Cap-18

2.2K 87 18
                                    

Narra Tiago

Estos últimos días he estado pensando en que realmente son mis sentimientos haci Luna y me di cuenta que si, si me gusta pero ella ya tiene novio y ¿quien es? Mi mejor amigo si la suerte que me cargo hermosa entonces decidi alejarme de ella pero no de completo a ver como explico, yo si le hablare en el teléfono pero cara a cara no voy a estar cortante pero en fin.....

Narra Luna

Hoy los pibes se fueron a el estudio a terminar lo que ayer no pudieron y yo estoy en steam

Luna: a ver planetas haganme preguntas que estoy sola - dije quitandome los audífonos ya que minutos antes estaba jugando "Detroit" (muchachada cuando use esta cosa jkejejk deah por que haci eso bueno cuando ponga eso es por que es una pregunta o algo del chat) - ¿Con quién de la cada te llevas mejor? Creo que seria Thomi sorry pibes pero con Thomi me conosco desde que naci asi que por eso creo que me llevo mejor con el, ¿Para cuando nueva canción? Con el Big hicimos ya una cancion que va a demostrar quien es la verdadera Luna ya que ustedes solo conocen a Moon, ¿Como que solo conocemos a Moon? Em a ver es que ustedes conoces a la Moon una chica fria, segura de si misma, sin miedo a nada, pero no a Luna una chica sensible, que es muy desconfiada de si misma, con inseguridades, con muchos miedos, etc, no conocen a la verdadera Luna solo dos personas en el mundo saben como soy yo realmente, 1- Enzo que si no saben es FMK y 2- Thomi quien es el Rusher, un poco mas Thomi pero los dos la conocen muy bien - se escucho el timbre - bueno llegaron los pibes y ademas ya son las 2:00 a.m, bay - apague steam y baje a abrirles a los chicos - hello bbtos - les di un beso a cada uno a Thomi un pico y a los demas pos en el cachete - como les fue?

Mau: bien pero yo estoy muerto - se me tiro encima y el hdp pesa tanto que nos caímos al piso como siempre osea nosotros nos somos Neymar que nos la pasamos todo el tiempo en el piso -

Yo: te me tiras encima y pesas un monton pelotudo - le dije jodiendo -

Mau: me estas diciendo gordo - se pone una mano en el pecho haciendose el indignado -

Yo: no bbto pero ya mucho show entremos - entramos todos y nos fuimos a dormir -

(...)

Me desperte temprano ya que hoy y va haber una cita wosani, me levante, me bañe y me puse esto:

Raro verme en vestido pero era algo nesesario, desperte a Thomi que se me quedo viendo confundido (por cierto se me olvido decirles que Thomi y tu ahora duermen juntos bay ✌🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raro verme en vestido pero era algo nesesario, desperte a Thomi que se me quedo viendo confundido (por cierto se me olvido decirles que Thomi y tu ahora duermen juntos bay ✌🏻)

Thomi: emm va a comenzar la tercera guerra mundial o por que estas en vestido - dijo mientras se sentaba -

Yo: pues amor el dani y el valen van a tener una cita, que lindo es wosani -















Hola aventurada muchachada todo piola? yo aca re tranqui los dejo con la intriga pero les juro o bueno intentaré subir cap mañana los amo <3

Enzeñanza del dia:
A veces el que dice te cuido la espalda es por que el te va a disparar en la espalda 🔫🔮

Vos - Rusherking ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora