1.BOOKTRAILER/PRÓLOGO

10 0 0
                                    

Cover by JessRrc

ACLARACIONES:

Esto es FICCIÓN. No todo lo es como es en el real Buró Federal de Investigaciones (FBI) Hay cosas adaptadas a la historia, así que no se tomen todo a pecho y no se pongan a decir que esto no es así en la vida real porque créanme, bien lo sé, y esto no es la vida real, es un libro.

Por obvias razones si hay cosas que son como son en la vida real pero es por el simple hecho de darle credibilidad a la historia.

No es una historia vainilla, si eso buscan, están en el lugar equivocado.

Hay cosas muy sensibles para muchos, y desde ahora se los advierto. Esta no es una historia de amor bonito, hay amor, si, pero amor adaptado a mi parecer.

No busquen amor tierno y suave, porque eso no hay aquí, y si buscan eso hay muchas historias en mi perfil donde lo hay, pero aquí NO.

Esta es una historia con sucesos fuertes y no aptas para todo público, están leyendo a su propio riesgo.

Y eso es todo, gracias, disfruten la lectura.

ψ

Las mañanas en Washington D.C. no son mis favoritas en tiempos de verano. Calor, sol y sudor, si sufriera de esas cosas en una playa en Ibiza no me quejaría, pero no es así, paso mis calores en la capital de los Estados Unidos de America mientras me preparo para un día normal de trabajo siendo una agente especial del FBI.

Todos los días son iguales, levantarme a las cinco de la mañana y estar en la central a las siete en punto, y esto es si es un día calmado, cuando si hay casos importantes dormir no es una opción. Desde que soy pequeña se que quiero ser agente del FBI, mi madre siempre me apoyo, y me impulso a hacerlo. Mi padre igual, aunque le preocupara que llevara una carrera muy peligrosa. Mi mamá, o como le dicen en otros países, madrastra, aunque yo la vea como
mi madre, le preocupaba mucho, pero tuvo que aceptarlo al final del día.

Tengo tres años trabajando para el Buró Federal de investigaciones, o en inglés Federal Bureau of Investigations o como todos lo conocen, FBI. Hasta el momento soy una agente especial muy reconocida. He participado en investigaciones contra terrorismo, tráfico de drogas, tráfico de personas, entre otras. Se siete idiomas entre ellos, inglés, español, francés, italiano, portugués ruso y alemán.

Tengo una maestría en criminología y tuve años en la escuela militar los cuales me capacitaron para convertirme en uno de los agentes más respetados del FBI. Conozco métodos de defensa personal, control de armas, control de todo tipo de aparato electrónico y conozco las leyes al pie de la letra.

Más sobre mi vida personal pues, tengo dos madres y y un padre. Mi madre biológica y mi padre tuvieron dos hijos pero su relación no funcionó así que mi madre se casó con su actual esposa, mi padre simplemente disfruta su soltería . Olivia Dards o Ex Agente Dards, mi madre biológica y Madison Heigh o Ex Agente Heigh la esposa de mi madre y segunda mamá. Y mi padre Roger Fields o Ex Agente Roger Fields. Tengo un hermano mayor como ya lo mencioné antes el cual también es agente especial simplemente no trabaja desde DC, Mark Fields. Actualmente estoy felizmente soltera, vivo con mi mejor amiga Chiara Route, y listo creo que es todo.

Ah si claro, mi nombre es Ava Fields, pero todos me llaman Agente Fields.

Ah si claro, mi nombre es Ava Fields, pero todos me llaman Agente Fields

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La otra cara de nuestras vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora