-<2>-
.
.
.
.
.
.
Narra ____:
Amm
Bien como empiezo esto
Pues amm hola
Yo me llamo ____ Harumi
Y esta es mi rara historia
-Aiko Harumi osea mi mama, ella murió cuando yo solo tenia 8 años, desde entonces mi hermano me a criado, seguro se preguntaran, y tu padre??, luego les contare eso, mi mama, ella era una mujer hermosa, sobre todo valiente, ella era Policía, la mas fuerte que e conocido, me a protegido a mi y a mi hermano, ella siempre que había tormentas me cuidaba mientras me decía que todo estaría bien, que siempre se quedaría a mi lado, la canción que me cantaba es una canción que hasta hoy en día todavía recuerdo a la perfección y no estoy segura de poder olvidarla, su pelo era blanco como el mío, con unos ojos negros pero preciosos, ella dirigía a la Policía era la mejor conmigo y mi hermano.
-Kuro Akerman, el es mi papa y pues mi papa el... No se que paso pero... Un día, en especifico el día de la muerte de mi madre el...cambio, ya no era el padre cariñoso y responsable que yo conocía, el se volvió agresivo y no salia de su cuarto, solo tomaba sake una y otra vez, dejo de ir al trabajo repentina mente, mi hermano a sus 18 tuvo que empezar a trabajar para conseguir dinero, no era que no tuvieramos solo que el dinero que recibíamos era por los años de servicio de mi mama, mi padre no nos dejaba tocarlo, solo teníamos permitido para las colegiaturas, el antes trabajaba siendo un abogado muy estricto, yo antes lo quería mucho, ahora parece que no lo conozco, siempre que no esta mi hermano el es muy agresivo conmigo, me llegaba a golpear y mi hermano al llegar se armaba un escándalo, donde mi padre usaba a mi mama como escudo para parar las peleas, el tiene el pelo negro como mi hermano y tambien los ojos negros, esos ojos que antes estaban llenos de vida y alegría, ahora solo veo tristeza y enojo en ellos, aveces extraño a ese hombre que me cuido cundo apenas era bebe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Y Tierno Gatito--Tanjiro/Tu
FanfictionQue harías si en un descuido viajas a otra dimensión muy diferente a la tuya pero hay un pequeño detalle...ERES UN GATO!!! Pues esto le paso a nuestro pequeño y tierno protagonista Tanjiro Kamado y se encontrara con nuestra protagonista ____ que no...