Cartas a Gin

10.4K 483 177
                                    


Un Zoro se encontraban tranquilamente sentado tomando hasta que se preguntó ¿Qué estará haciendo su hermoso novio en este momento?

Se levantó caminó hasta la cocina pero terminó en las habitaciones, iba a seguir en su búsqueda de su novio hasta que una hamaca le llamó la atención.

Estaba Sanji sentado en una de las hamacas con Usopp y parecía que tenían una buena conversación. Hasta que escucho que se mencionó a "Gin".

A Zoro no le gusta ser el novio celoso explosivo, ni nada por el estilo pero desde que se enteró de lo que pasó con Gin, no le agrada que Sanji hable de él.

¿Por qué?

Porque cuando Luffy estaba contando la historia de broma dijo "por poco y lo besas" y se rió. Para este tiempo ellos aún no estaban juntos así que no tenía porque estar celoso.

¿Pero cómo que (ahora su novio) iba a besar a alguien que no fuera él?

Y no fue todo.

Luffy también dijo "Gin le dió la máscara para que Sanji no se intoxicara con el veneno y se me hizo hasta romántico".

Le doy las gracias a ese ojeroso porque gracias a él sigue vivo mi novio.

Fue lo que pensó al escuchar eso.

Luffy contaba tranquilo aún sabiendo que Zoro sentía algo por Sanji, es más hasta lo hacía a propósito porque claramente Zoro no estaba dormido pero este se estaba haciendo para escuchar todo.

"Hasta creo que le gustaste a Gin, shishishi"

Eso hizo que Zoro se pusiera aún más celoso, y lo peor Sanji nunca se enojo por lo que dijo simplemente lo ignoro.

Zoro se encontraba en la puerta escuchando lo que el nariz larga y su novio estaban hablando.

-¿Y ya le respondiste la carta a Gin?- Preguntó el nariz larga.

-Ya le mandé una respuesta, la carta que él me mandó la tengo aún guardada. -

¿Desde cuándo se envían cartas?

-¿Y tu respuesta cuál fue? - Preguntó emocionado.

-Valla. Mira la hora, ya es tiempo de ir a hacer la cena. - Cuando Zoro vio/escuchó eso salió corriendo de ese lugar y al final terminó en la cocina.

Cuando entró su novio ya estaba preparando la cena.

-No te daré sake hasta mañana. - Dijo cortando las verduras.

-No quiero eso, ahorita. - Estaba dudando si preguntarle lo que había escuchando. - ¿Desde cuándo Gin te manda cartas? - Se sentó en una silla.

-Desde que no te importa.

-Claro que me importa después de todo eres mi novio.

-¿Estas celoso?

Zoro solo bufó.

-¿Yo? Claro que no.

-Gin siempre me ha mandado cartas.

Por el reflejo del cuchillo Sanji pudo ver como Zoro frunció el ceño y solo soltó una sonrisa que el otro no notó.

-¿Y por qué no me habías dicho?

-¿Qué él me manda cartas o lo que dicen las cartas?

-Ambas.

-Zoro, sabes que Gin es eso un amigo al que le di comida porque tenía hambre.

- Pero igual. - Miró a otro lado.

Celos <Zosan>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora