Estaban en el salón.
El licenciado no iba a llegar por problemas de salud, pero como la mayoría tenia una siguiente clase, se quedaron en el salón.
Estaban haciendo desorden pero como no había nadie que los viera, siguieron con lo suyo.
En eso los que estaban se pusieron de acuerdo a comprar una pizza.
Así que una persona empezó a pedir el dinero para ir a comprar.
El rubio había estado corriendo hace unos minutos atrás, así que cuando se levantó de su asiento se fue ha acostar a la mesa del otro. Un acto que cualquier tomaría como normal, pero Zoro no es ningún normal.
No había nadie en mesa a la que se fue a acostar, pero igual se le podía ver su trasero bien levantado y redondo.
Y justo tuvo que acostarse en una de las primeras filas. Digamos que el 75% lo estaba viendo, disimuladamente pero lo estaban viendo.
Justo en eso llegó Usopp y le pegó una nalgada haciendo que el otro diera un chillido.
Algo que nadie ignoró.
-¡Usopp! - Se quejó el rubio.
-Ay, como si fuera hecho algo del otro mundo, además a veces tú también me pegas.
-Sí pero en un lugar donde no hay muchas personas. - Se sentó en la mesa.
_ Bendita sea la persona que toca en ese lugar. _ Fue el pensamiento de algunos.
Porque vamos, Sanji es el alumno perfecto.
Es bueno en los estudios, deportes, cocina, tiene buen cuerpo.
En fin hombre perfecto.
Pero... Es gay y Zoro es su novio.
Y todos lo saben.
Se enteraron porque se los encontraron besándose en la salida.
Así que muchos corazones se rompieron ese día.
Realmente ellos se amaban abiertamente pero nadie lo notaba, así que cuando se dieron cuenta todo encajó.
La pizza llegó, todos comieron. Todo iba bien hasta que sobró 5 porciones de pizza.
-Tengo una idea. - Habló Nami, la tesorera del grado.
-¿Cuál es? - Vivi, la que todos creen que se traen una tensión con ella.
- El que baile se puede llevar las pizzas.
Pusieron canciones para que empezarán.
Lo estaban haciendo y cuando faltaba una, Sanji se ofreció, porque su novio tenía hambre.
Un movimiento de cadera hizo que despertará algo en los demás.
Llevó sus manos a sus piernas, hizo una flexión, girando su cabeza.
Puso sus manos arriba y las bajo poco a poco, cuando iban por su cintura movió los hombros en forma circular.
Empezó a mover su cintura en forma circular en lo que bajaba.
Y después solo subió, recibiendo aplausos.
Agarró la porción se pizza y se la llevó a su novio quién tenía su seño fruncido.
Cada quién siguió con lo suyo.
- ¿Qué pasa? - Pregunto inocente el rubio.
- Sabes lo que pasa. - Dijo dando una mordida a la porción.
ESTÁS LEYENDO
Celos <Zosan>
FanfictionCapítulos donde Zoro tiene celos ZoroxSanji Personajes de Oda-San 😗👍 One-shots YO NO DIBUJE LA PORTADA, CRÉDITOS A LA PERSONA QUE LO HIZO :D