Todos Estaban El Las sillas, despreocupados de la vida, tanto que no supierón cuando le pedi una cubeta ah unos niños que estaban jugando con la arena,la llene de agua, y se las avente en cima.
Lo unico que pude hacer fue correr entre la gente para que ninguno de los 7 me alcansara.
Estaba todo bien, todo perfecto, llevaba la delantera,pero... PUM!, Choque con alguien; especificamente un chico.
Xx: Estas Bien.
T/N: Oh, Si Si Estoy Bien, Lo Siento Me Tengo Que Ir.
Xx: Eres Muy Hermosa, No Te Gustaria Venir Y Tomarte Unas Cervezas?
T/N: No, No, No, Estoy Bien, Y Enserio Tengo Que Irme.
Yoongi: Emm... Interrumpimos?
Los 7 Se me quedarón viendo así.
T/N: ¡NO!..De inmediato aleje al tipo Que Estaba Enfrente De Mi.
Xx: Si!
Jin: Así, Y Que Es Eso Que Interrumpimos.
T/N: ¡Nada!
Xx: Claro Que Si Hermosa, Diles Ah Tus Amigos Que No Molesten Y Vamos Al Bar.
En ese momente me puse modo tieso. 😲
El Tipo Empeso Ah Camina, pero La mano De Namjoon Me Solto Del Agarre De Aquel Tipo.
Xx: Quien Te Crees Para Quitarme Ah Mi Chica¡?
T/N: Espera Que?, No Soy Tu Chica.
Hoseok: Ella Esta Casada.
Tomo Mi Mano Y Le Enseño El Anillo De Bodas.
Xx: Porfavor, Y Que Acaso Eso Me Va Ah Inpedir Que Salga Con Ella.
T/N: Saben Que, Vamonos, Alparecer Jamas Vamos Ah Estar Tranquilos.
Estabamos Por Irnos Pero Aquel idiota me tomo de la muñeca y Me pego ah su pecho.
Xx: Porfavor Hermosa, Me Cambias Por Estos Tipos.
Ya Estaba Arta y le di una cachetada, con grán fuersa, la suficiente para tirarlo al piso.
Xx: Que Te Pasa Maldita.
Se levanto y me tomo del cuello lebantandome del piso, para luego lansarme contra unas sillas que estabán ah escasos sentimetros de nosotros.
Jimin: QUE TE PASA ATI IMBESIL !!
Jungkook se lanso encima de el y empeso ah golpearlo en la cara con una fuersa descomunal.
Mientras los demas me ayudaban ah pararme; Taehyung al ver que el tipo golpeo ah jungkook en el brazo donde le habian disparado.
Se unio ah la pelea,Mientras que yo estaba recuperando el aliento, ya que por un momento el muy hijo de perra me apreto el cuello demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas de BTS (BTS & T/N)
ActionT/N UNA CHICA DE 21 AÑOS DE EDAD PIEL MORENA , PELO LARGO COLOR CARTAÑO OBSCURO ,OJOS KFE CASI NEGROS (perdonen que escriba con maiusculas y las faltas de hortografia) ❌No c' aceptan copias ni adaptaciones ❌no se busca agredir o insultar a ningún gr...