La humanidad y todos sus habitantes de la tierra se habían extinguido, todo pasó tan rápido que muchas personas no pudieron actuar a tiempo para detener aquel caos que arrazo con la vida humana de la tierra. Las personas de gran poder tampoco pudieron hacer nada ante aquel gran virus que invadió cada continente en cuestión días. Las pocas personas que llegaron a sobrevivir estaban ocultas en lugares alejados de las grandes ciudades donde se concentraban los infectados. Había un joven el cual se arriesgaba al estar viviendo en la ciudad donde el mayor número está concentrado, pero el no tenía miedo alguno pues prácticamente tenía todo en aquella fortaleza que él mismo había creado junto a su único amigo que había sobrevivido al igual que el.
Los gritos de las personas a su alrededor, notando como entre aquel eco en su cabeza la voz de su hermano menor le gritaba con desespero.
-Jimin hazlo!- Seguia mirando a el menor con un cuchillo en la mano llevándolo a la altura de su propia cabeza pidiéndole a el mayor que lo enterara ahí cuando este terminara de convertirse.
Podía sentir el miedo y el sudor bajando por su frente luego de que su hermano fuera mordido por su propia madre.
Si familia estaba destruida, una gota de sudor resbaló por su frente y continuó removiendose sobre aquella cama, todo era un sueño.
Sus labios secos y deshidratados llaman suavemente a su amigo, el chico que estaba activo junto a el de la fortaleza, su única familia hasta ahora.
Habían hido a buscar comida a la ciudad, aún tenían mucha pero era mejor prevenir que lamentar, Entre la búsqueda un miembro de Zombies lograron colgar su camión causándoles heridas internas pero ninguna mordida.
-Yoon... YoonGi!?
Aquel chico de cabellera negra y piel tan pálida como la nieve observaba desde lo alto de aquel edificio el como todos los caminantes iban de un lado a otro, como comían la carne putrefacta de los cadáveres que habían en las calles.
Escucho a Jimin hablar a lo cual giro para verlo y se acerco a él revisando su temperatura, habíamos venido a la ciudad por más alimento,pero no habían contado con que fuéran sorprendidos por muchas de esas cosas.
- ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
Ambos habían resultado con heridas leves, pero aún así eran de cuidado sobre todo Jimin quien había sido el más afectado.
- Por tu expresión. . . Puedo adivinar que de nuevo has tenido esa pesadilla ¿No es así?
Su cuerpo se tenzo mientras miraba a el mayor con una sonrisa extraña.
-No debes preocuparte por eso...
Murmuró bajo mientras trataba de sentarse sujetando su abdomen en por El Fuerte dolor
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR
ActionLa humanidad y todos sus habitantes de la tierra se habían extinguido, todo pasó tan rápido que muchas personas no pudieron actuar a tiempo para detener aquel caos que arrazo con la vida humana de la tierra. Las personas de gran poder tampoco pudier...