(+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+)En esa misma noche Yoongi empezo a tener un sueño,que más bien su mente le hacia recordar aquel día donde perdió a su hermano y sus padres,su hermano había muerto por un accidente y sus padres ellos lo había abandonado al pensar que el había sido el culpable de su muerte.
Pues ellos siempre habían creído en eso,ya que de no haber ido por el a la escuela si hermano no habría muerto.
— ¡Hyung la puerta!
Estaba algo sudoroso y quería abrir los ojos, hasta que lo logro cuando Jimin grito muy asustado.
— Jimin calma! Aquí estoy! Tranquilo. . .
Lo acurrucó en sus brazos al sentirlo temblar y como lloraba,el menor aún seguía teniendo aquellas pesadillas.
— Calma Jimin. . .todo está bien no hay peligro alguno. . .
Su cuerpo se aferró a el ajeno, escondiéndose en el pecho de el mayor.
Trataba de respirar pero poco a poco esto se volvía más difícil, Mientras que solo se ahogaba.
—Hyung... La puerta
Dijo de nuevo notando como esta estaba en perfecto estado, se tranquilizó un poco.
—No puedo perder a Hyung ahora... no quiero estar solo de nuevo.
— Tranquilo Jimin. . .no a pasado nada todo está bien. . .
Sentía su respiración agitada y Dana suaves caricias en su espalda para tratar de calmar su miedo.
— Nada va a entrar por la puerta. . .todo está totalmente asegurado. . .
Empezaba a salir el sol y se notaba perfectamente a través de aquellas cortinas desgastadas.
Eso era bueno ya que así los infectados durante el día eran muy mínimos.
— Jamás vas a perderme. . .estoy aquí y yo no voy a permitir que te lastimen. . .
El miedo se expandía sobre su cuerpo, no quería estar solo de nuevo.
Jiwoon, su madre, su padre incluso hasta su perrito había sido devorados por lo que fue el fin de el mundo y casi la humanidad.
—Hyung, No deje que nadie lo aleje.
Murmuraba aún intranquilo regularizando su respiracion poco a poco para no ahogarse
— Nada va a alejarme de ti. . .así que no pienses más en eso. . .
Suspiro y espero solo un poco más hasta que estuviera tranquilo.
—¿Ya te sientes mejor Jimin?
Pregunto al sentir que su cuerpo ya no estaba temblando,a veces odiaba que el estuviera así.
Asistio lentamente mientras miraba a el mayor con una risita tranquila
—Gracias Hyung.
Contesto depositando un beso en su mejilla para luego colocarse de pie, Buscando sus armas y sobre todo, su cuchillo largo
—Es hora de irnos, hay que buscar comida en el centro comercial, me siendo mejor ahora...
Aun le dolia el cuerpo como el maldito infierno pero sabría soportarlo hasta conseguir provisiones
Suspiro y se levanto para hacer lo mismo que el chico y prepararse.
Tomo sus armas y una espada que había encontrado hace poco,era una muy buena.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR
ActionLa humanidad y todos sus habitantes de la tierra se habían extinguido, todo pasó tan rápido que muchas personas no pudieron actuar a tiempo para detener aquel caos que arrazo con la vida humana de la tierra. Las personas de gran poder tampoco pudier...