Mi historia...

395 11 1
                                    

Mi historia? Ah si mi historia, verás yo no soy un chico atractivo, no sigo modas y siempre vivo encerrado en mi pequeño mundo de cuatro paredes, pero da igual en mi casa tengo lo esencial para vivir o bueno eso suponía hasta hace varios meses.

Realmente que más puede necesitar un tipo como yo; videojuegos, comida, anime, música e internet tal vez con eso ¿O tu que dices?

Mi pequeño mundo! Pues soy realmente antisocial, difícilmente soy abierto con nas personas, bueno, bueno, bueno hasta que entro en confianza. Ya que cuando me conocen en verdad me dicen cosas como "Donde quedo el sujeto amigable".

Mi pasado representa gran dolor en mi, siempre fui el rechazado del grupo cada vez que mis compañeros en la primaria jugaban al futbol, me elegían al último, me hacían bullying, nunca hice un esfuerzo por defenderme aunque supiera hacerlo... ¿Las chicas? Las... Chicas, pues es muy doloroso eso también.

A base de los daños que me causo mi etapa en la primaria empeze a forjar una mala imagen sobre mi y no sólo eso si no que también empezó a tener una idea muy absurda "Que me importe lo que digan los demás sobre mi".

La secundaria una hermosa etapa, aunque con las chicas siempre fui un perdedor y cada vez mi confianza en mi disminuía, tuve amigos en los cuales confiar con los cuales la pasaba bien chingón, e incluso ganamos un torneo de futbol en nuestro último ciclo escolar antes de que emigraramos a la preparatoria y los dejaría de ver.

Lamentablemente eso es el pasado y hoy ya lleva buen tiempo de que estoy en el bachillerato, tal vez soy algo afortunado estoy en un instituto importante del DF la capital de mi país México, aunque yo Gabriel Ruiz vivo originalmente en Cuautitlan Izcalli donde he vivido toda mi infancia.

Retomando lo del bachillerato, hace ya algún tiempo que entre me preguntaba ¿Como serían mis nuevos compañeros? Y si encontraré a la chica ideal en la preparatoria la verdad todo eso daba vueltas en mi cabeza después de haber sido aceptado en la escuela....

Así que ¿mi historia? Pues aquí comienza la historia de un chico tímido...

La historia de un chico tímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora