Tercera llamada, tercera llamada comenzamos!
-Ya puedes empezar bien con la historia compa'!
-Vale, pero ¿como empiezo?
-Pues diciendo en cual escuela estudias y el como llegaste a ella.
-Me parece buena idea!...Pues para pasar a la preparatoria o al bachillerato se hace un concurso de selección (examen) en la Ciudad de México y muncipios aledaños a la capital, mejor conocido como el Valle de México, en ese concurso coloqué en primera opción al Colegio de Ciencias y Humanidades que esta hubicado en la delegación Azcapotzalco de la ciudad de México, sabia que iba a ser una dura lucha para entrar a esa escuela ya que es una muy solicitada, un con esto nunca me decidí por estudiar nada, ni siquiera la guía que te daba el instituto que hacía el concurso.
A finales del mes de junio presente mi examen, el mismo día en el que Holanda le robó un partido en la copa del mundo a México.
Un mes despues, mis resultados ya estaban publicado en la página de internet del concurso, antes de abrirlo tenía demasiados nervioso e inseguridad, tambien ya me estaba arrepintiendo de no haber estudiado nada, al ingresar... tenia miedo, pero al ver el resultado salte de emoción y felicidad, mi resiltado habia sido, 101 de 128, por lo tanto me quedé en el colegio que yo quería.
Una semana despues fui a hacer mi inscripción, tambien examenes de inglés, uno general, de salud y a tomarme una fotografía, al final el sábado 8 de agosto fui al recibimento que nos dio la Universidad Nacional a todos los ingresados por haber entrado a uno de sus planteles a nivel media superior impartida por el rector de la misma, realmente me sentia muy emocionado al ver como empezaba una nueva etapa en mi vida.
Un día despues, revise cual grupo me habian asignado para el primer año el cual era el 801 en el apartado 2 de este, ya que solo ne separabá una noche de las clases y conocer a mi grupo, todo me daba vueltas en la cabeza, al pensar como serían mis nuevos compañeros, maestros y si conocería a la chica ideal... hasta que me quedé dormido alrededor de las 2:00 AM aunque me despertaría a las 5:00 AM.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un chico tímido
RomanceEsta historia no será la mejor, ni mucho menos pero te aseguro que esto no es ficción si no más que la amarga realidad, lo se porque es la historia del autor.