𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐
Una mañana en la UA y de milagro no había llegado Aizawa así que directamente todos aprovecharon para ir con sus grupitos y pasar un momento con sus amigos por lo menos hasta que la horuga llegase._____ estaba con sus amigos quien estaba sentado sobre un pupitre habían veces en la que Kaminari se ponía entre las piernas del (c/p) a modo de broma haciendo que Kirishima soltara grandes carcajadas y Bakugo solo chistara para no reir.
—ya dejate Pikachu idiota que a este paso si llega un profesor y nos ve así nos aventara la madre cabron.
—pero no digas palabras que no entendemoooos—regaño Kirishima con algo de cansancio pues su amigo acostumbraba a decir–lo que ellos sabía que eran palabrotas–en su idioma natal.
—oye ______, sabes que me encantaría ser hambre para darte tres veces al día—dijo Denki lanzo el piropo entre risas.
—y quien fuera mecánico para entrarle a esta máquina—dijo Bakugo ganándose más risas y es que a pesar de que el cenizo casi no hacía chistes y prefería escuchar, cuando lo hacía de verdad hacían gracia.
—ya parenle cabrones que luego se les voltea la tortilla y yo no les voy a andar chuleando eh que yo tengo novio—dijo ____, volteando a ver a su pareja Izuku quien al parecer ya le estaba mirando, no le dio tanta importancia pues seguro que miraba algo más.
—todos a sus lugares ya—dijo Aizawa entrando por la puerta, si no llevara ya un tiempo siendo su tutor pensaría que ers una horuga gigante que probablemente se los querría comer y eso fue lo que si pensó el primer día.
La clase pasó con total normalidad a decir verdad, algunos anuncios más que nada fueron lo que tomaron aún más tiempo del que se estaba perdiendo y Aizawa optó por apresurar todo mandando a que fueran a colocarse sus trajes de heroes pues tendrían ciertas prácticas que conllevaría con mayor necesidad a ello.
Cuando los alumnos llegaron a los vestidores, _____ empezó a quitarse con cierto cuidado su ropa pues un día antes Midoriya había estado brusco cuando fue a su casa.
—oye _____—habló Kaminari llamando la atención del chico de ojos (c/o) y también la atención de la pareja de este quien prestó atención a lo que diría con discreción—es besar con b o besar contigo?.
—neta wey ya parale que luego se te va a voltear y al chile yo no voy a andar ahí comiendote el hocico.
Cuando la mayoría termino de cambiarse, Midoriya pidió a _____ que se quedara un momento hasta que todo estuviera solo quedando ellos dos, el peliverde en un rapido movimiento acorraló a su novio contra la pared haciendo que este se sobresaltara.
—¿q-que pasa brocoli? —preguntó con nerviosismo con aquel apodo que con tanto cariño le había puesto.
—no me llames así—se miraba molesto pero, ¿por que?, hasta donde _____ tenía en cuenta no había hecho nada que pudiera hacer molestar a la persona con más tolerancia en el pinche mundo.
—aver como que le bajas de huevos y me dices que chingados traes, me estas asustando pendejo.
—que se traen tu y Kaminari—rápidamente se ganó la mirada confusa del menor—ha,hace cosas que de pueden mal pensar y esos piropos...¿que quieres que él te haga decir su nombre?
—ya quitese hijo de puta, wache wey que en primera neta aunque estés celoso no me andes diciendo esas mamadas wey por que sabes que me afectan idiota, segundo, estamos jugando, sabes que no hay nadie más a quien ame mad que a ti—plantó un beso en los labios de su novio.
—aún sigo celoso—murmuro.
—pues ahí luego si quieres voy a tu casa pero neta wey al chile tranquilo que tu eres el único que me gusta además ya escuchaste que le dije la madre de que yo no le voy a andar detrás si al bato se le voltea la tortilla.
Suspiró—nunca entender muchas de tus palabras raras ______—dijo, para seguidamente besarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 [𝐃𝐞𝐤𝐮/𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒚 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔, ¿𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐? 𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 ¿𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐? 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒆 ¿𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒐�...