Hace 3 años
La vida de Marinette dio un giro drástico con la llegada de lila sus mentiras lograron destruir su vida social y su estabilidad emocional.
-Tienen que creerme! Yo no le robe el collar a Lila, ella está mintiendo es que no se dan cuenta?!- Decía suplicando pero nadie le creía, a pesar de que ella ayudó a todos al final no sirvió de nada no pudo defenderse de las 'pruebas' contra ella, Lila ganó y ella se quedó sola.-Marinette Dupain-Cheng queda expulsada de esta escuela! Porfavor recoga sus cosas y no vuelva- eso fue todo, a partir de ahí su vida fue en picada no le quedó otra opción que irse a Shanghai, China por un tiempo aunque al final decidió mudarse definitivamente allá con su tío.
Antes de irse se encontró con Plagg traía consigo el anillo no quiso explicar mucho el kwami solamente le dijo -No estuvo bien lo que hizo y ya estoy cansado de seguir escuchándolo- confundida no quiso preguntar más, se quitó los aretes y le dijo a Tikki que fuera con el ex-portador de Plagg, Paris necesitaba a ladybug y ella ya no podía seguir siéndolo, Tikki estaba triste por eso pero acepto. Esa fue la última vez que vieron a marinette.
(—)
Marinette despertó
A pesar de que había dormido lo suficiente se sentía como la mierda -No debí beber hasta tan tarde- dijo tratando de levantarse de su cómoda cama.
Hace 3 años se hubiera preocupado de levantarse temprano pero ahora no le importaba, ahora tenía su propio trabajo diseñando trajes para gente importante en toda China y Japón, aparte de ser la nueva Chat Noir, en secreto también era líder de la mafia más poderosa de china esa es de las razones por las cuales se la pasaba bebiendo en ese trabajo, la tenía cansada.
(Flashback)
Una joven de 16 años estaba corriendo por las calles de Shanghai a pesar de ya conocer a fondo la misma aún seguía perdiéndose de vez en cuando y esta no fue la excepción. ¿La razón por la cual está corriendo? Simple, accidentalmente vio algo que no debió haber visto, creyó que eso de la mafia o pandillas era mucho de películas pero que tan equivocada estaba.
-No puedo creer que enserio esté pasándome esto, y tampoco puedo transformarme aquí en plena vista- ¿Como pudo ser tan distraída? Siguió corriendo hasta llegar a un callejón.
-Bien esto servirá, PLAGG LAS GARRA— no pudo terminar su oración por que los que la estaban persiguiendo desde un principio dieron con ella 'mierda' susurro.
Uno de los integrantes se acerco sigilosamente a ella y comenzó a hablar, su aspecto no era del todo fuera de lo que se dicen de los mafiosos, cicatrices en todo su rostro más que nada una cicatriz enorme en su ceja izquierda que termina en su mandíbula, tenía toda la imagen de un líder
-Bien pequeña no se porque tuviste que ver eso pero no podemos dejarte libre después de lo que viste
Marinette trago saliva ante eso ¿No iba a salir de esta verdad? ¿Iba a morir sin poder terminar sus sueños? Pero no se esperaba con lo que iba a decir ese sujeto -Pero te propongo algo- comenzó -Mi nombre es Huan Yue, Alias -Wawel de preferencia trátame así por que a partir de hoy eres mi mano derecha- todos los presentes se quedaron en shock.
Marinette estaba en shock su vida no había sido la mejor y ahora le estaba sonriendo? vio que nadie decía nada así que fue la primera en hablar.
"Ok déjame ver si entendí" empezó "Vi como masacraban a golpes a alguien, yo podría simplemente decirle eso a la policía pero, usted, quiere que sea su mano derecha? ¿Así de simple?".
ESTÁS LEYENDO
New life, New beginning
FanfictionAmor, Traición, Mentiras (Hopeless AU) Que hubiera pasado si Lila hubiera logrado su cometido de arruinar por completo la vida de marinette pero no solo basto sólo ella si no también le quito a todo lo que alguna vez tuvo y amo? Esta es una historia...