Prendí la computadora, todo normal hasta ahora, como era mi día libre claramente no tenía nada que hacer. Estaba todo normal,
ví mi fondo de pantalla como siempre, es lo primero que me gusta ver, una foto con mi novia, al ver esa foto tengo ganas de volver a ese momento, pero que esta vez ese momento sea eterno, en fin, sacando toodo lo lo romántico, rosita, flores y un mundo hermoso empecé a navegar por el famoso internet, o como yo lo llamo "el mar" ¿Pero Abraham, por qué ese nombre? Es fácil el mar es inmenso y solo conocemos el 5% del mismo, es una buena comparación verdad? Bueno, después de ver pavadas o mejor dicho cosas innecesariamente interesantes dije: bueno listo voy a ver qué hay en Netflix y a ahí es donde comenzó lo bizarro.
Bajando y bajando indecise como siempre me tope con algo muy raro que me dejó perplejo we, no igual si, me había parecido muy raro que una serie que estaba en entretenimiento específicamente tenía de foto un fondo negro con las letras famosas de Netflix y yo dije: what, ya el nombre no tenía sentido alguno, Example mixed FN Show en-US, que carajo significa eso jaja, entre para ver los capítulos y veo que tiene 6, que los 6 duraban 11 minutos cada uno, una banda, todos diferentes nombres peero con el mismo fondo y dije bueno vamos a ver uno...
Para que.
Empezó como todas las benditas series de el ya nombrado Netflix y empezaron a mostrar paisajes, nada raro, después empezó a hablar un señor en italiano pienso hasta ahora, quise ponerlo en español por qué me aparecía la opción y me di cuenta que aunque poniendolo en español seguía en italiano y sin subtitulos y dije KE, bueno siguió y todo relativamente bien, raro, pero bien después mostraba imágenes random de el haciendo piruetas, el jugando con un tren de juguete, jugando con pelotas pero todo muy bizarro y extraño que me generaban un sentimiento como cuando vas caminando de noche por Solano, mi pueblo natal. Al final de los capítulos siempre veías el fondo negro con un círculo blanco que cubría casi toda la pantalla, si, era muy raro, pero lo que decía era maas raro."Corred, arrodillaros en vuestra casa y suplicad a los dioses perdón"
Y me di cuenta que en esa frase las decís en español, un español gallego y no en italiano. Y así todos los hermosos capítulos de esta particular serie que si no lo tuviera documentado que obviamente lo tengo, nadie me creería.
Fui para ver la información de la serie y veía que no tenía sentido lo que decía, primero, no tenía descripción y segundo información sobre el creador decía "creator" en actores decía "actress and actor" y en género decía "test" y cuando leí eso dije: dónde está dross cuando lo necesito?
Busque en Google o Youtube información sobre la serie y nada, solo gente que sube pequeños fragmentos, pero ninguna explicación. Y cuando no hay información de algo en internet ya es muy raro y alarmante, después de ver todos los capítulos y de caretear mñel descubrimiento en Instagram decidí dejarlo ahí y ponerme a ver Friends para sacar las malas vibras jaja y obviamente el miedo que manejaba en ese momento, por qué para colmo al pasar el nombre de la serie o links, nadie lo podía ver o encontrar.