❝Club❞ ; 2

137 24 1
                                    

2/2

El almuerzo, la definición de antes ya no quedaba en este momento por lo incómodos que estaban YoonGi y HoSeok. Tae había ido hace 5 minutos a buscar comida para los tres y la tensión era bastante.

— ¿Cómo está, hyung? —preguntó tímido HoSeok.

— Bien ¿y tú? —devolvió YoonGi pero sin timidez, o enojo, u otra emoción.

— B-bien. —Ho quería arrojarse de la azotea de su colegio por tartamudear.

[…]

Bueno, el almuerzo no fue malo ni bueno. ¿Es bueno?

Cambiando de tema, llegó al club acompañado de JiWoo y Jin, la mayor se fue hacia su sector mientras los SEOKs fueron a su lugar.

Ahora NamJoon no estaba… tal vez ¿alucinó? no sé.
Junto a SeokJin, esperaban a los fotógrafos cuando observó a Min YoonGi entrar al club, obvio, acompañado de Kim TaeHyung.
❝Actúa como si no lo hubieras visto, Jung, así no te equivocaras al posar❞. Pensó el Seok menor.

No podía, sintió sus mejillas arder así que salió un rato a refrescarse, olvidándose del tímido de SeokJin solo. Fue al baño y se miró al espejo, sip, bastante rojo ¿tendrá fiebre, está enfermo? Na-, es normal cuando te gusta alguien, te avergüenzas sin siquiera hacer nada frente a esa persona. Remojó su rostro y se quedó un rato allí.

Volvió a dentro y vio a su amigo posando frente al chico que le gusta. Al menos le habló, en realidad no sabe pero si qué están trabajando juntos. Kim SeokJin modelando para Kim TaeHyung.

[…]

Tae lo había citado para hablar, pero al verlo tan perdido en sus pensamientos, decidió hablar. Y no respondía.

— Hey TaeTae, te he estado hablando ¿qué pasa? ¿Qué tenías decirme?

— Ah si, perdón jaja. Bueno, lo que te quería decir es que... hay cierto chico que me dijo que tú le eres muy lindo. —sonrió (una sonrisa cuadrada y tierna) el menor.

— ¿Q-qué? ¿En-enserio? —HoSeok, quien se sonrojó, no lo creía. Siempre lo trataron de feo y que le vinieran con esa noticia lo ponía nervioso.

— Sip. —Terminó la conversación.

















































































































SooYoungJeon1
-SooYoungBaby.

❝¿Me Odia?❞ (YoonSeok) [2# Libro]Where stories live. Discover now