-Hola pajarito-la respiración del joven era pesada y gutural,su voz estaba ronca y su garganta estaba en carne viva de tanto gritar. Tenía la garganta seca por haber corrido una buena milla o dos antes de que fuera capturada in fraganti.
''...La policía sigue investigando el asesinato de la mansión de la familia Tomlinson,y han contactado con los familiares de la familia después del incidente.''. La joven recordó una defensa penal que se informa en la televisión.''El asesino,una vez mas,piensa que es uno de los hombres mas buscados del planeta.''. De pronto salio un oficial de sexo masculino con una mirada dura,''Harry Styles,te encontraremos''.
El asesino era anónimo-conocido de su nombre,pero no de su físico y edad-pero,por supuesto,era la persona mas conocida en la tierra por ser culpable.
La mayoría de las personas creen que el chico de veintidós años de edad,perdió la cabeza,o necesita estar en un manicomio porque mato a familias inocentes simplemente en búsqueda de esa persona.
-Natasha tiene un pequeño diamante en su hombro-Frankie,un hombre de mediana edad,estaba explicando a su hermana menor en algún lugar en el mundo,-Por lo que me case con ella-La joven frunció el ceño,claramente y completamente frustrado con la confusión
-Por que no se puede elegir a la chica que deseas?-cuestiono Bianca,la hermana pequeña de Frankie;ella tenia solo 6 años de edad,que no tenian la intencion de ser grosera ni nada,ella solo tenia curiosidad por saber por que su hermano no podia elegir a la mujer de sus sueños.
-Este mundo es cruel,Bianca-Frankie sonrio amargamente y se inclino hacia adelante y aparto el mechon de pelo rubio de su hermana mas joven-Esto-comenzo señalando a su delicado cuello-es el signo que tienes.Una persona tiene el mismo.Te vas a casar con esa persona-Bianca hizo una mueca de disgusto.Su hermano parpadeo lentamente,lanzandole una pequeña sonrisa.Por supuesto,el acaba de mentir a su hermana,una vez mas...
Este mundo no era solo cruel,Era injusto...para las mujeres.Si naces siendo varon,puedes hacer lo que sea que quieras y nada pasara con ellos.ellos no solo se casaran.Frankie espera que su hermana menor encuentre un hombre que la trate bien,mientras que otros utilizan a las mujeres sexualmente.Frankie lo hacia bien y respetaba a su esposa.Pero el estaba obsesionado con quien acabaria su hermana.
Bianca trago saliva,mirando a su asesino abrirse camino hacia ella.Harry Styles,al que todos temian.Nadie sabia como era el asesino de corazon frio.Con la expepcion de sus padres,que ya no estaban vivos,pero era obvio.Encontrar un guapo casi de adoracion,la cara en el medio de la nada.Atrapada en una habitacion fria,atada a un silla,con un chico en frente de ella con muchos tatuajes y piercings.Con un mundo como este,el habria sido condenado a la carcel por todos estos tatuajes.Los proscritos;prohibido.
Nadie podia cambiar el tatuaje con el que nacieron,para que la policia no supiera si el tatuaje que tienes es original o una replica,por algunos tatuajes raros no siempre estaban en la parte posterior del cuello.Algunas personas intentaron conseguir lo de sus seres queridos tenian.A Harry no le importa una mierda.El era un criminal.Pero el no cambio su tatuaje original,por supuesto.
Bianca miro por encima de su cuerpo con miedo,preguntandose que tatuaje tuvo cuando nacio.Todo lo que hizo fue desear una muerte rapida y pacifica,o que alguien irrumpiese atraves de esas puertas de acero que probablemente eran impenetrables y la rescataran.
Eso no va a suceder y ella lo sabe.
$$$$$$$$$$
Hola,primeramente lo siento por hacerlas esperar tanto y segunda,denle las gracias a Zerriesgap que es una buenisima escritora.
LOSS AMOO
ESTÁS LEYENDO
Redemption::LS
Paranormaluna chica me dijo una vez que tuviera cuidado cuando tratase de arreglar a una persona rota porque tal vez te puedes cortar con sus bordes. [k.w.] ❦ © 2014/2015 All Rights Reserved -alice (zerriesgap) por la autoría de la historia/Paulina(TheTommoSt...