Historia

7 0 0
                                    

Abril  era una persona que denotaba alegría, le encantaba viajar, amaba la vida, los animales, amaba arreglarse, creyente de Dios, asistía a la iglesia la mayoría del tiempo. Tenia muy buena relación con su familia.
A lo largo del tiempo y a sus 16 años abril empezó a entrar en un mundo diferente, su mente se perdió por completo de toda la realidad, no sabia a que se debía el cambio, pero le gustaba aunque las otras personas ya la creían loca.
Abril no era de muchos amigos pero le gustaba relacionarse con diferente tipo de gente y contar sus historias,  de su musica en especial, escuchaba música diferente que comúnmente a los demás no les agradaba pues su musica no tenia mensajes muy positivos que digamos.
Cuando ella se diría hacia la escuela muchos jóvenes la molestaban, le decían palabras como: Rara, fea etc. Abril trataba de no tomarle importancia a esas cosas, solo contaba con una amiga llamada Julieth que a pesar de las criticas de sus compañeros pasaba ratos agradables con ella! A pesar que ella se mostraba fuerte ante las palabras groseras que le decían por dentro la destrozaban, le dolían.
Fueron años de tortura y ella no comprendía el por que la trataban así y a pesar de sus malos días siempre llegaba con una alegría a su casa.
"Llega un momento en el que te cansas de ser bueno, generoso, amable, positivo si las otras personas no lo son contigo o si solo obtienes resultados negativos" y eso fue lo que paso con Abril, pues perdió el interés por muchas cosas, antes, era una joven entregada a ayudar a cualquiera, ahora ni el dolor ajeno la conmovía, quizá fueron las mismas personas que hicieron de Abril una chica indiferente y con muchos pensamientos oscuros y negativos hacia los demás y sobre todo hacia ella misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AbrilWhere stories live. Discover now