𝐭𝐰𝐨

730 91 21
                                    

Las clases ya habían terminado y era hora del almuerzo, por los pasillos podía notar las miradas de la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Las clases ya habían terminado y era hora del almuerzo, por los pasillos podía notar las miradas de la gente. Al entrar al comedor todo el mundo se quedó en silencio observándola, algunos de una manera más discreta que otros, inspecionó con la mirada el lugar y se dirigió a una mesa donde había un grupo de chicos donde se encontraban Eric y Bella.

-¡Mérope! Chicos os presento a Mérope Miller, es nueva en el pueblo, al igual que Isabella empezó hoy.- presentó mientras una castaña la miraba mal.

-¡Soy Ángela Weber, encantada de conocerte!-se presentó una chica con una gran sonrisa.

-¿Porque te mudaste aquí ahora? Por cierto, me llamo Jessica.- comentó con un tono de disgusto bastante notable en su voz. La ignoró completamente y se puso a comer, esa chica no le daba buena espina.

Escuchaba el resto de la charla de los demás con aburrimiento respondiendo brevemente a las preguntas que le hacían, ella era bastante sociable, pero las miradas de asco de parte de cierta castaña la estaban incomodando.

-¿Quiénes son esos?-inquirió la Swan mirando hacia un grupo de chicos pálidos que acababan de entrar en el lugar, robándose la mirada de todo el alumnado.

-Los Cullen.-añadió Angela de manera simple.

-Son los hijos adoptivos del del Dr.Cullen, se mudaron de Alaska hace unos cuantos años.-respondió Jessica a Bella.

-No socializan con los demás.

-Es porque andan juntos sí, andan juntos-. puntualizó Jessica al decir esto último.- La rubia es Rosalie y el fortachón de cabello oscuro es Emmett, son pareja aunque no se si eso será legal.

-Jessy, ellos no son parientes.

-Pero viven juntos, es raro.- Mérope ya se encontraba harta de los comentarios de la castaña,mientras comían se la había pasado todo el tiempo criticando al resto, así que no pudo contenerse a contestarle.- Bueno ya lo has dicho, no son hermanos y aunque vivan juntos eso no les prohibe salir, ellos no deciden de quién enamorarse, no es su culpa que tu estés sola.-Rosalie que había escuchado todo largó una sonrisa.

-La de cabello corto es Alice.- continuó ignorando su comentario.-ella es muy rara y anda con Thomas. El chico que parece estar sufriendo todo el rato es Jasper.- no pudo evitar mirar al chico, era muy atractivo, conectó su mirada con la suya durante unos segundos para luego despegarla.

-¿Y quién es él?-interrogó Bella mirando hacia la puerta.

-Él es Edward Cullen, es guapísimo obviamente, pero nadie es suficiente para él, así que ni lo intentes.

-Me da que alguien a sido rechazada...-se burló Mérope.








AGHH NO ME MATÉIS PERO NO AGUANTO A JESSICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGHH NO ME MATÉIS PERO NO AGUANTO A JESSICA. 🤺

¿Preferís los capítulos cortos o largos?

NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y VOTAR

<3❤️

MÉROPE|| jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora