CAPITULO 1

376 13 1
                                    




Llegar una ciudad nueva, es extraño ,pues después de tanto tiempo ya ni me acordaba de como era nueva york, a veces me preguntaba como seria regresar a tu hogar, pues la verdad se siente bien.

Hola me presento soy Skye stark potts, como mi nombre lo dice soy hija de Anthony Edward stark y virginia pepper potts.
Y bueno les voy a contar un poco sobre mí.

Cuando era pequeña mi padre lidiaba con ivan vanko un físico ruso que ayudó a mi abuelo  Howard Stark a diseñar el Reactor Arc.
Pero a pesar de lo bien que marchaba el proyecto, su padre fue deportado de Estados Unidos cuando mi abuelo Howard Stark lo acusó de espionaje.

Mi padre es citado a un comité del senado de los Estados Unidos dirigidos por el senador Stern. El Senado demanda a mi padre por la posesión de un arma especializada,
Alegando que es una amenaza para el país, así como también afirman estar aterrados por la posible existencia de réplicas de la armadura creadas por terroristas (cuando en realidad la quiere para Hydra).

Justin Hammer, el mayor proveedor de armas de Estados Unidos después de la cancelación de la sección bélica de "Stark Industries" y James Rhodes, este último bajo presión de sus superiores, son llamados a testificar contra Tony Stark, quien utilizando su avanzada tecnología, se las arregla para probarle al senado y a la prensa que los supuestos trajes eran en realidad intentos fallidos por replicar el traje de mi padre ósea Iron Man y  Corea del Norte, Irán y Justin Hammer, que también está grabado en video, quedan en vergüenza y humillados frente a todos y que el gobierno está más que a salvo, exclamando que al menos en 20 años más, nadie tendrá acceso a su tecnología.

¿Fantástico no? Bueno mi padre es así una celebridad.
A diferencia de mi mama ella es más reservada, y una maravillosa mujer de negocios.
Mi madre es espectacular , la adoro ella siempre esta para mi cuando la necesito, a diferencia de mi papa bueno es el "iron man" no tiene el tiempo, pero a veces yo lo entiendo.
Pero a veces quisiera que me tomara en cuenta y que se de cuenta que yo puedo ayudarlo, tengo talento y sé que si tan solo me diera la oportunidad haríamos grandes cosas con los vengadores.

LA HIJA DE TONY STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora