Pov.___Al despertar Roxie y Dave nos informaron que Darius y Kenji estarían castigados por interrumpir una jaula de raptores. Así que nos llevaron a un gran bulto de excremento de dinosaurio que iban a limpiar Kenji y Darius, Ben estaba casi vomitando así que puse mi mano en su espalda y lo empecé a apoyar para que no vomitara, no quería ver esa escena otra vez.
Dave: - le lanza a Darius una colonia - colonia es para el mal olor y para las chicas
Woow! Más con el olor.El hedor a caca de dinosaurio persiste - cuando dijo eso ya todos estábamos subidos a la camioneta-Darius: Que-! ¿Cómo?.-
Antes de que dijera otra cosa nosotros ya nos habíamos marchado.
Brooklyn: Ahg ¿¡Sigo perdiendo seguidores!? "¿Cuando veremos algo bueno?" - Leyó un comentario de un fan-
Cálmate. Acabo de llegar.Sammy: ¿Cuál será tu siguiente video ?
Quizá hay huevos de bebé dinosaurio ahí.
Todos aman los videos de bebesBrooklyn: sea lo que sea, será genial.
Ben tarareaba una canción mientras se tallaba algo en su cuerpo era como un gel así que Yas y yo lo miramos sorprendidas.
Ben: Gel antibacterial, No sabemos que Dino baba asquerosa ira a ver en el laboratorio. Ahí que estar listos para lo que sea, El mundo es una bolsa de basura y no estamos listos para está montaña húmeda y pegajosa que llamamos vida.
Al escuchar eso Yas y yo no pensamos dos veces y tomamos del gel antibacterial y no lo empezamos a poner.
Pov.Narrador
Al llegar Brooklyn empezó a grabar.
Brooklyn: ¿Qué cuánta Brooklynianos ?
Hoy les trasmito desde un laboratorio de genética más cool de mundo jurásico.Sammy: Que reluciente está todo.
Roxie: este es uno de los laboratorios que no estara en funcionamiento del parque, no cualquiera puede venir aquí eee..
Dave: Si,aquí es donde hacen la magia.
Doc wuu wuu, Deje presentarles a el loco veciboto que acalambra la membrana el único hombre que doma el cromosoma Doctor wuu está en la casa ¿puedo seguir ?Roxie: mejor no - después empezó a seguir a doctor wu- Espera doctor wu venimos del campamento cretacico. La sra. Dearing lo habrá mencionado.
Doc.wu: Perdón, pero el Sr. Masrani adelanto el horario de nuestra atracción más nueva, no tengo tiempo para pasarme la tarde cuidando niños.
Doctor wu va hacia donde Brooklyn.
Doc.wu: Señorita, está prohibido grabar aquí.
Brooklyn: pero eso es lo que hago, mire tengo canal en la red y..
Doc.wu: Y eso que tiene que ver?
Brooklyn: Perdón doctor solo quería que todos conozcan al genio que le devolvió la vida a los dinosaurios. Es decir, sin usted, no habría Mundo jurásico.
Pero oiga si prefiere el anonimato y que Masrani y John Hammond se llevan todo el crédito, lo respeto.Lo importante es la obra.Doc.wu: ¿Cuántas personas miran tu programa en la red?
Esa Brooklyn lo hizo, Convenció al doctor wu para grabar un vídeo para si canal en la red.
Brooklyn: okey doctor wu, Acción.
Doc.wu: Hola, mi nombre es Henry wu, soy doctor, Bienvenidos a uno de los laboratorios de genética de mundo jurásico.
Me gusta decir que crear un dinosaurio lleva Tiempo , T por paciencia, I por ingenio y E de cerebro .
ESTÁS LEYENDO
Camp||// Ben y tú
AdventurePensamos que sería divertido e interesante... pero termino siendo terrorífico y espeluznante.. estamos aterrados y necesitamos ayuda. Ben y ___ van a empezar una amistad pero poco a poco sentirán cosas por el uno al otro