Esther es una chica de que proviene familia conocida en la ciudad, pero para tener más privacidad deciden mudarse a un lugar donde no se los conozca tanto, terminando, comprando una mansión en un pueblo pequeño al llegar ahí es un lugar muy grande, Peter dijo velos mente - !El cuarto con la ventana es mía¡ - y salió corriendo yo fui detrás de le, Peter es mi hermano los dos tenemos la misma edad ósea 13. - Peter espera yo quiero el cuarto con la ventana - él no me iso caso - tengan cuidado al correr - dijo mi madre y mi padre solos nos miró con una sonrisa, yo llegue con mi hermano y nos quedamos viendo el tamaño del cuarto - yo me quedo con este cuarto - dije con la boca abierta mi hermano entro y serró la puerta de golpe - !ABRE LA PUERTA LLA¡ - grite mi mamá llego y me dijo que al lado había otro curto yo fui era grande y bello saque mis cosas y las empecé a ordenar saque discos de mis cantante favoritos, mi toca discos, mi ropa, etc. Después mi mama me llamo a comer baje a la cocina creo que me demore 10 minutos en encontrar donde estaba la cocina al llegar estaba mi hermano Peter y Jon mi hermano mayor que tendría por sus 20 años no se casi nunca lo veo y siempre celebra su cumpleaños con sus amigo, tan bien esta mi padre Brandon que siempre es muy atento y mi mamá Elizabet ella es muy cariñosa pero cundo se enoja, empezamos a comer y después fui a mi cuarto y empezó a dormir pero en la noche escuche ruidos me pare y empezó a caminar en mi curto para ver de donde salió el ruido de pronto vi una sombra que se me acerco empecé a correr y me lance a mi cama y me tape con la manta y me dormí a la mañana desperté pero pensé que lo que vi un sueño pensé mal...pero me estoy adelantando al bajar vi que madre limpiando y mis hermano la estaban ayudando y me dijeron que balla por otra escoba que están el sótano yo fue normal y cuando estaba bajando me sentía como en una película de terror y seguir caminando después que cogiera la escoba escuche un ruido y me acerque y vi como una puerta me hacer que y vi como un cuarto y avían libros y cosas raras de pronto escuche la voz de mi mamá preguntándome porque me demoraba entonces fui corriendo.
En la tarde le pedí a mi mamá que para ir a la ciudad ya que aún no comenzaban mis clases ella me dejo pero que tenga cuidado, cundo llegue las personas estaban decorando sus casa y recordé que solo falta un dos días para que sea halloween me emocione y seguí caminando mientras caminaba vi un cartel que decía que solo por mañana se abrirá un circo me lo quede mirando pero después seguí estaba pesando que me pondría mañana cundo de repente al voltear veo algo de tras de mí que desaparece en seguida me asuste y seguir caminando pero lo que fuera que sea me seguía persiguiendo me asuste y salí corriendo a si el bosque cundo llegue me sentí bien por que aquello que se ya no lo veía asi que salí y me fui a mi casa al llegar le dije a mi madre que mañana era halloween - cierto hoy hay que arreglar la casa - dijo emocionada entonces entramos en el sótano a sacar las cosas de repente vi otra vez la sombra pero ahora se acercó corriendo a mi yo seré los ojos - !AHHH¡ - grite - que paso - me pregunto mi padre asustado y yo solo señale asía la pared pero el no vio nada y me levanto y me dijo que fuera a la cocina a tomar un vaso de agua, cundo estaba llegue tome el vaso de agua y seré los ojos para respirar de repente cundo los abrí estaba en la casa pero parecía muy oscura y rara se me vino a la mente Stranger Things me reí un poco pero después empecé a pasar por la casa de pronto vi una luz en el sótano fui bajando y en el cuento pequeño que había vi a una familia diciendo cosas raras que ni entendí ni un poco no le veía la cara de pronto voltearon de golpe me asuste y cundo vi sus caras grite por que se habían arrancado los ojos y los diente salí corriendo, y me escondí en un cuarto por el espejo vi una sombra moví el espejo para ver mejor era una mujer de negro pero vi que tenía unos cuernos de reno voltee con cuidado la cabeza de la nada empiezo a retroceder pude ver que sus ojos brillaron y empezó a retroceder hasta que no la pude ver al voltear no veo el espejo no veo nada entonces cogí la manija de la puerta, de pronto la puerta exploto y vi la sombra de la mujer que estaba gritando de pronto me desperté de un grito y vi que mis padre se acercaron a mí y una me empiezo a ver, !estaba en el hospital¡ no sé qué paso mientras estuve en transe. Mis padres me dijeron que empecé a convulsionar y me llegue al hospital me dieron de alta a las dos horas después mientras estábamos en el carro mi mamá para levantarme el ánimo me dijo que mañana podríamos comer lo que yo quiera, al llegar me fui a dormir con una pastilla.