Al despertarme vi que mi mujer no estaba asi que me levante al bajar a la cocina estaba el desayuno y una nota de mi mujer que decía que se había ido a comprar cosa bueno dije me quede aburrido mi hijo pequeño se fue a jugar con unos chicos que conoció, y el mayor no sale de su cuarto sique puedo hacer pensé de pronto se me ocurrió hacer algo que no asía ase tiempo fui al cuarto y saque una libreta y empecé a dibujar ase time que no asía eso me sentí desestresado ya que el doctor llamo y dijo que en unas horas venga por Esther,paso un buen rato y me dijeron que venga por Esther ya eran las 9 fui por Esther al llegar ella estaba sentada esperando la lleve a casa y le pregunte como estaba ella me dijo que bien y que mama había a verla y me acorde de Elizabet me pareció raro no verla al llegar vi a mi esposa un poco pálida pero nos saludó entramos y ella dijo que estaba haciendo la comida y yo dije que está bien.
Me fui a mi cuarto mi hermano mayor me saludo con una sonrisa yo hice lo mismo al entrar me acosté me sentí cansada por lo que paso de pronto vi la sombra otra vez pero estaba sonriendo yo me asuste de pronto escuche a mi papá que me llamo un comer baje,al terminar su vi a mi cuarto y seque el disco de Melanie Martinez y empecé a leer estaba tranquila de pronto escuche el grito de mi papá salí corriendo vi a mis hermanos que también salieron fuimos corriendo al cuarto de mis padres y vimos como una mujer que era mi madre estaba desangrando el pecho de mi papá con sus uñas bueno eso no parecían uñas de pronto nos vio y corrió asía nosotros mi hermano mayor cerró la puerta - por favor dejen me salir por favor - escuche decir a mi madre llorando seguí pidiendo que abramos la puerta mi hermano dijo que nos vallamos yo le dije que el venga él se negó e insistió que nos fuéramos la puerta se movía mucho Peter me cogió la mano y me jalo corriendo yo grite de pronto una mano salió de la puerta y vi como con su uña le corto el cuello a mi hermano,empecé a llorar mientras su sangre se derramaba en el suelo luego vi a esa criatura rara pero mi hermano (Peter) la distrajo lazando algo a otro lado y la cría tura se fue asi ya bajamos las escaleras y abrimos la puerta salimos asi la calle al llegar entramos a una tienda grande de pronto escuchamos los gritos de una personas y supimos de inmediato que estaba a qui nos escondimos de abajo de un están de pronto sentí que estaba arriba de están me tape la boca para no gritar, estaba llorando.
corriendo cuando estuve muy dentro de bosque escuche los gritos de un chico llamando a alguien yo grite ayuda vi que él se acercó pero de pronto vi algo que se me acerco corriendo y me cogió y me tiro asía un hueco y me caí con la extraña coso cundo empecé a correr algo me cogió la pierna ¿era un payaso? pues si el payaso sonrió con una carcajada yo cogí una roca y se la tire en la cara de golpe y me fui corriendo después llegué a un risco y escuche como si algo callera de golpe era la criatura tenía la cara de mi mamá pero sus ojos eran completamente negros tenían unos dientes filudos y unas garras pero tenían el cuerpo de mi madre me asuste intente salir pero ya estaba muy cerca escuche una voz suave y ronca - gracias por comprar mi casa, ahora poder seguir alimentando me de todos en este pueblo y poder gobernar este lugar - dijo la criatura riendo cogió mi cuello sentí como sus garras se impregnaron en mi cuello saque algunas lágrimas y me alzo cuando mire abajo intente gritar porque estaba levantada en el risco me asuste mucho y me soltó yo grite mientras caía de repente vi como antes de caer en el agua fue como si todo diera una vuelta y de la nada termine otra vez en el suelo levante la cabeza y vi como la criatura se sorprendió y fue corriendo asi mi yo me moví rápido y me sentí furiosa por lo que iso y por lo que iso con mi familia y cogí otra roca y se la tire con fuerza y le cajo en la cabeza asiendo que se caiga al suelo cogí otra roca y le empecé a golpearla en la cara escuche como empezó a gruñir seguí golpeando - enserio se te ocurrió estar en el cuerpo de un humano - dije mientras me reía y escuchaba como el cráneo se rompía cada vez más y la sangre salía después sentí que la roca toco el suelo, tire la roca y me senté mirando el cielo solté una lagrima y me deje caer.