♡︎--------------------------------------------------♡︎
♡︎--------------------------------------------------♡︎
❄️
Es incómodo estar hablando con alguien quien nunca te ha hablado y más incómodo sentir las miradas curiosas de quienes pasan a tu alrededor.—Entonces Kiyoshi ¿almuerzas conmigo?
—Veraz Kasa yo—No pude terminar mi frase pues sentí un peso en mi espalda
¡¿ERA SENJU?! Pero estaba literalmente colgada en mi espalda.
—KISHI!! ¿Ya nos vamos? Quiero comer ya—las palabras se me atoraron en la garganta si viera mi rostro ahora mismo estoy seguro que estoy rojo como un tomate!
—disculpa? Estábamos hablando—Kazu quien veía todo hablo desde al frente de ambos.
—Eh? Lo siento no Te Vi—Senju le regaló una sonrisa....Soy yo o esa sonrisa es falsa?
—Eso se nota
—Como lo zorra que eres—¡¡EH!! Que dijo? Senju envolvió sus piernas a mi alrededor y por instinto la sostuve.
Juro que Kaza tiraba humo por las orejas y que se partía los dientes si seguía así por lo que agarre bien a senju y le sonreí.
—Adiós Kaza!—me fui rápidamente de allí hacia el árbol en el que solemos comer siempre
—Senju eso fue grosero,y ya bájate—sentí como ella apoyaba su cabeza en mi hombro sin ninguna intención de bajarse.
—La odio,De echo creo que odio a todos tus compañeros de salón—sentí un escalofrío al oír el tono molesto de su voz.
—No todos son malos,si los odias a ellos no me imagino si...si estuvieras en mi salón—casi hablo de mas,pero enserio si senju la conociera seguro la mata.
—Me gusta ser la única chica en tu vida
—ósea que puedo tener amigos hombres?—ella ríe un poco y luego se bajo de mi espalda y ambos nos sentamos una frente al otro.
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜♥︎ -ˢᵉⁿʲᵘ ᵃᵏᵃˢʰⁱ
Romance━━━ 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 ˢᵉⁿʲᵘ ᵃᵏᵃˢʰⁱ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ▐ 🌨 ▐ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ °。°𝑀𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 ℎ𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠,𝐷𝑒́𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟 �...