-Biebs...¿Donde estan tus padres?- Dije cuando cerré la puerta de su cuarto tras de mí.
-Fueron a visitar a mis abuelos paternos, en Ottawa, con mis hermanos, Por dos semanas. Estamos completamente solos.-Dijo sentandome a horcajadas encima de el. Me sonrojé.
-¿Y tu no fuiste?
-Solo calla y besame-Me beso- Yo me quede aquí por que quieren ver que tan bien me va 'viviendo solo' para poder comprar un departamento cuando me desida de universidad. ¿Feliz? Ahora si, besame.-Me sonroje nuevamente. Y me beso con fuerza. Tomando mis caderas y empujándome hacia bajo hasta sentir su dura erección.
-Dios...-Metio su mano bajo mi polera hasta llegar a la parte delantera de mi sostén, comenzo a masajear mi pecho por encima del sujetador y yo gemí.
A la mierda Megan.
Tire su polera hacia arriba mientras el reia de mi intento de sacarla sin dejar de besarlo. Se separo y se la quito el, dejandome ver sus tatuajes y su marcado 'sixpack'. Lo besé lentamente, pasando mi uña lentamente por sus marcados cuadraditos y el solo gemía en mi boca. Hasta que llegué dónde estaba su tatuaje de pájaro. Recuerdo qué yo lo acompañé a hacérselo a los 17. Significaba libertad.
Se levantó afirmándome del trasero y se las ingenió para, de alguna manera, sacar mi polera. Me acostó al centro de su cama mientras besaba la loma de mis pechos. Desabroché el boton de sus Jeans (Que mágicamente no los tenia hasta la rodilla) Mientras el sacaba sus supras y sus calcetines, tirandolos lejos. Bajó lentamentente mis shorts, dejándome en ropa interior, y con mis pies comencé a empujar sus pantalones hacia abajo hasta lograr sacárselos, dejándolo en unos boxers blancos. Me miro a los ojos y me beso profundamente, pidiendo permiso para qué dejara entrar su lengua, comenzó a explorar mi boca mientras llevaba sus manos a mi espalda, buscando el broche de mi sujetador. Arquee mi espalda, facilitandole el trabajo, y el lo desabrochó, pero no lo quitó del todo.
Comenzó a jugar con la tiras del brasier, bajandolas y voviendolas a su lugar mientras seguía besandome. Hasta que me lo quitó y lo tiro a alguna parte de por ahí.
Dios, ¿Enserio haría esto? Mi mejor amigo es el que esta frente a mi, y el novio de mi mejor amiga... Bien, lo amo. No desperdiciare esta oportunidad.
Justin bajó su cabeza a mi pecho derecho mientras lamía y chupaba a su antojo, masajeaba el otro, yo gemia y jadeaba.
-Justin...
-mhmm..?-Bajo la mano que no tenia en mi seno izquierdo y la metio dentro de mis bragas, madajeando fuértemente mi clítoris.
-Dios! Ah...
-Te gusta, nena?-Yo gemí.- ¿Quieres que pare?
-Dios, no! Sigue! Justin... Ah...-Pero el paró y yo gruñí se agacho a recoger su pantalon y saco de su billetera un preservativo. Se lo quité de las manos y bajé sus boxers, abrí el sobrecito y se lo coloqué lentamente, haciendolo gruñir.
Me empujo a la cama nuevamente y bajo mis bragas con delicadeza.
-Sel, mirame- Yo lo mire a los ojos y vi su mirada tranquilizadora.- Si te duele me avisas, bien?- yo asentí. El ya sabia que yo era virgen, el, supongo que no, ¿No? Digo, esta con Megan y..Ugh, no, callate...-Dios, eres tan hermosa.-Acaricio mi mejilla y entro lentamente en mi. Cerre los ojos con fuerza, el siseó- ¿Duele?- Asentí- ¿Mucho? - negue.
-Soportable...-Abrí los ojos y el me beso la punta de la nariz.
-Avisame cuando pase-dijo con la preocupación en sus ojos. Es tan lindo, Megan pierde al mejor chico del mundo.
-Justin, muevete-El trago saliva y asintio lentamente, Salio despacio y volvio a entrar a la misma velocidad. El dolor se iba poco a poco.-Vuelve a hacer eso- dije en un gemido, el me volvio a embestir lentamente, ya no me dolía.
-¿Aun duele?- Me beso.
-No.- El empezo a hacer seguidas su embestidas, lentas y profundas-Justin..
-Mhnmm...?- Dijo con los ojos cerrados.
-Te quiero.- Abrio sus hermosos ojos y sonrio abiertamente.
-Yo muchísimo mas, shawty.-Me besó y comenzó a hacer sus movimientos más rápidos. -Dios, nena -Enterró su cara en mi cuello y gruño.
-Ah, Justin.-Sentí mi estomago contraerse. -Oh Dios- Justin tomo mis caderas y, cerrando los ojos, comenzó a embestirme más rápido, hasta que llegue al clímax-¡Justin!
-Dios! Ah, Selena-El me siguió y salió de mi. Se recostó a mi lado y nos tapó con las sábanas.-Selena.
-¿Mmmmn...?
-No le diremos a Megan sobre esto.
-Claro que no.-Me reí. El tiro de mí hasta su pecho y lentamente me dormí.
***
Desperté por un ruido abajo y me sobresalté. Mi primera idea fue que habían entrado a robar, pero luego vi que Justin no estaba a mi lado y me tranquilicé. ¿Deberia bajar?¿O volver a dormir? La segunda opción me está tentando.
Volví a acomodarme y cerré mis ojos, nada. Mierda, bueno, que conste que lo intenté.
Busqué mi ropa con la mirada, pero no la encontré, abrí un cajón y saque unos bóxers morados y me los puse junto a la polera negra con la que Justin andaba ayer y bajé. Me encontré a Justin en la cocina, bailando y cantando divertidamente. No reconocí la canción. Pero se veía muy gracioso.
-¡All you gotta do is Swag!¡All you gotta do is Swag! ¡A-All you gotta do is Swag!¡Swag, Swag, yeah!-Me apoye en el marco de la puerta de la cocina mirándolo divertida. El aun no se daba cuenta de que estaba ahí. Hacia sus pasos de baile muy animadamente.
-She is my out of town girl, no, no. She is my out of town girl, no, no....She is my...-Me vió y se callo, luego Justin se sonrojo. ¡Se sonrojó! Se veía adorable.
-Hola-Me reí.
-Hola-Dijo rascándose la nuca tiernamente -¿Desde cuándo que estas ahí?
-Lo suficiente -Reí y me acerque a besar su mejilla.-No cantas mal.
-¿Enserio?-Se le iluminaron los ojos.
-Si. ¿Que canción era?
-Oh-Se volvió a sonrojar-Ninguna.
-Dime-Hice un puchero.
-Se llama Out of town girl.
-Si, creo que lo noté -Me reí- ¿Quién la canta?
-Yo.-me reí
-En serio, Justin.
-Es enserio-Me dijo completamente serio.
-Tu la hiciste?! ¡¿Desde cuando compones?!
-Desde hace tiempo-Dijo un poco incomodo.
-¿Tienes más? Canciones, digo.
-Yeap.
-Y como me quieres mucho me las mostraras-Le Sonreí inocentemente.
-Si quieres te las canto todas-Yo di un saltito y lo abracé.
-¡¿En serio?!-Chillé.
-Si, pero después, ahora, a comer.
***
ESTÁS LEYENDO
I Won't Apologize |Jelena| * Justin Bieber y Selena Gomez
FanfictionJustin Bieber, Selena Gomez y Megan Jones son mejores amigos. Selena ha estado enamorada desde siempre de su mejor amigo y confidente, sabiendo que el tenia una leve atracción por Jones. Al pasar los años, Una semana antes de que Megan y Justin cu...