3° Más amistades.

262 29 6
                                    

Observe con cuidado sin atreverme a abrirlo para dejarlo a un lado junto al peluche de gato, luego lo vería y sabría que es.

Las voces se escuchaban calmadas detrás de la puerta pero esta no se abría, hasta que pasaron varios segundos.

Otros cuatro chicos aparecieron pero su actitud fue más tranquila, pero no pude evitar verlos detenidamente.

-Darling, Mi Julieta-exclamo apenas nuestras miradas cruzaron pero lo que llamo mi atención, fue su voz siendo una entremezcla gruesa y aterciopelada-¿Cómo has estado? ¿cómo te trata este lugar? ¿comes bien?-interrogo tomando mis manos como si nada, mientras me observaba mirando mi rostro detenidamente sentado frente a mí.

Oh por lo menos fue hasta ahora; lo mire molesta pero no pude safar mis manos, las tenia bien agarradas este chico con una rosa en su cabello.

-Sunobu-san estamos en un hospital, cálmate antes de actuar-su voz autoritaria atrajo mi atención viendo a la personas menos esperada para mi-Buenos días Ayano-chan-saludo dando una ligera sonrisa una vez nuestras miradas se cruzaron, pero solo pude quedar estática viendo su mirada grisácea.

<¿Desde cuándo, tú y yo nos llevamos?> lo mire sin comprender o más bien con interrogantes.

-¡Ahg!-la irritación era evidente mientras soltaba mis manos sin desearlo, al sentir como las quitaba con lentitud pero aun así sonriéndome tiernamente-No le puedes dar ordenas a los que quieras, Saikou-san. ¿Sabes qué no soy de tus perros fieles?-respondió con disgusto cruzando sus brazos una vez se alejo de mi, rodando los ojos con molestia.

Pero Saikou-san se mantuvo imperturbable, simplemente lo ignoró para el disgusto del chico de cabellos morados que parecía dispuesto a seguir la riña.

-Buenos días Yan-chan, te ves hermosa hoy-saludo sonriente un chico de mirada azul viendo un ligero rubor en sus mejillas acarameladas-Es bueno verte sana y salva-pronunció con la misma energía pero su mirada era algo triste.

<¿Te he visto? Creo que fue en el preescolar o primaria> solo lo mire pensando en su cabellera rubia y llamativos ojos azules.

-Hey Koneko-la ronca voz de cierto orbes marrón/dorado me hizo voltear encontrando un chico tipo pandillero-¿Aun quieres la revancha?-pregunto burlón hasta ponerse cerca mío y acariciar mi cabello como si me tratara de un perro.

-Por favor no hagas eso-no pude evitarlo, quitando su mano de mi cabeza en un manotazo para verlos enfadada.

Realmente odiaba que tomaran sus libertades esos chicos tocando mis manos y cabeza, cuando ni siquiera los conozco.

<¿Qué soy suyo, para que hagan eso?> los recrimine mirando ambos pero este chico rudo simplemente se alejo de mí con una cara de sorpresa que cambio rápido a una seria.

-Antes que pregunten déjenme hablar, ok-los mire con seriedad, logrando que asintieron viéndome atenta-Solo recuerdo antes de ir a Akademi High School, lo demás solo es una mancha negra-respondí directa mirándolos-Pero si hablo de antes solo recuerdo a dos de ustedes-los mire y sus rostros no estaban del todo bien.

El segundo alto de todos, cabellera plateada hasta los hombros lacia con un flequillo en forma de "V" con un mechón que sale de este hasta su izquierda en curva, de ojos grises y pestañas caídas del mismo tono, piel blanca.

Saikou Megamo, hemos estudiado desde siempre juntos además que su familia es la mayor reconocida en el mundo de la tecnología y entre otros.

Nunca nos llevamos ni hablamos ¿entonces cómo nos volvimos amigos? No más bien ¿nos conocemos?.

•°¡¿Corazón?!°• [Yandere Simulator] 《Ayano x Male Rivals》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora