☆Prólogo ☆

73 31 17
                                    

¿Que pasaría si un día despertaras y te das cuenta que tú familia ya no existe?
Que todos esos bellos momentos que pasaste con tus padres y herman@s ya son solamente tristes recuerdos. Te das cuena que tienes que seguirle a la vida tú sola y eso solo causa atormentarte todos los días, lloras todo el tiempo al recordar lo triste que es seguir adelante sin tu familia.
Camila Reynosa, una chica de 18 años de edad, rubia de un largo cabello, unos grandes ojos hermosos color azul y sonrisa bonita. Ella solía ser una chica dulce, alegre y bondadosa, en su corazón no cabía la palabra rencor u odio pero sin embargo el día de su cumpleaños número 17 todo cambió..... Desde ese día en el que asesinaron a sus padres y se llevaron a su hermana, todo en ella cambió, ahora no sonreía y en su corazón solo había ocuridad y amargura.

Ese día hizó una promesa.... iba a buscar al causante de todo eso y lo asesinaría con sus propias manos.

Justo como el había hecho con sus padres.... justo como lo había hecho con ella... porque sí... ese día el alma de Camila murió junto con ellos.
*
*
*
*
Es mi primera historia.... estoy nerviosa... espero les guste y si es así ¿podrían apoyarme con su voto y comentario xfavor?❤
*
*
*
*
Quiero agradecer a mi prima lupitadgz que me ayudo con la portada y me esta ayudando con todo esto. TKM ❤

Besos💋 Atte: Stephanie;)

◇Lágrimas◇ (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora