¿INHUMANO?- (1/1)

3 2 0
                                    

Soy un extraterrestre que siempre había querido visitar otro mundo, pero nunca había tenido tiempo, hasta el día de hoy. He viajado por miles de años luz, pasado a lo lejos de muchos planetas... ninguno me intrigó tanto como el planeta Tierra, los colores que apreciaban mis tres ojos desde la distancia me convencieron cada vez más a echarle un vistazo muy, muy de cerca, y ¡Veme aquí! En medio de… ¿qué se supone que es este lugar? Bueno, no lo sé, pero es verde, y hay unas cosas muy altas que salen de la tierra, son simplemente… hermosos, si hay muchos lugares como éste en la tierra la voy a ¡¡¡amar!!! No más que a mi hogar, pero lo suficiente.
Estoy caminando hacia no sé dónde ahora que me asegure de saber dónde está mi nave, y ya quiero ver más ¡Auch! ¿Qué fue eso? Algo cayó y me golpeó, qué bueno que no fue tan fuerte, voy a buscar qué me golpeó antes de continuar... ¡Ajá!, ¿Qué es esto?  Umm… me recuerda a algo de mi planeta, pero éste es un poco... extraño; si no me equivoco, esto debería ser una semilla, aunque es un poco grande y rara. Entonces, si esta semilla se convertirá en una cosa de estas muy altas, que son geniales y bonitas, y que además me gustan, ¡Debería plantarlo para que haya más!, jajajajajaja, soy un genio, está bien, continuemos caminando.

¿Qué es eso que se escucha?, se escucha como algo quejándose, buscaré qué hace ese ruido. ¡Oh, mira! ¿Por qué se supone que se queja este... animal?, esto es extraño, no hay nadie aquí, está lleno de redes y está atado de sus extremidades, ¿quién haría algo así?, ¿por qué lo harían? Quizás si le quito esto de sus extremidades deje de quejarse, eso debería de ayudar, ¡Eh!
¡Otro ruido! Pero esta vez se escucha como ramas quebrándose, cada vez las oigo más cerca.  ¡Se detuvieron!, este silencio me da escalofríos, sólo espero que no sea nada peligroso. Será mejor regresar rápido después de quitarle esto al pobre animal.

Ya terminé, y… ¿Qué tipo de ser es este?  Se para en dos patas y me ve con una expresión en su rostro que nunca había visto, es como asombro y miedo mezclados.
Hola, ¿Qué especie eres?

-¿Y tú qué eres? -¡OIGAN! ¡AQU! ¡VENGAN RÁPIDO!

Supongo que eres una especie muy evolucionada que vive en la Tierra y que además se comunica, que justo ahora está llamando a más de su propia especie.

-¡RÁPIDO, VENGAN YA!
-¡Seremos famosos cuando te capturemos, y todo el mundo te vea!

-Pero ¿Por qué querrían atraparme? no represento ninguna amenaza, sólo estoy observando su planeta sin ninguna mala intención, no soy malo, y ustedes tampoco lo parecen, a menos que…
-¡No te vas a escapar monstruo espacial! ¡RÁPIDO!
Esto no es lo que alguien civilizado haría, no vivo aquí, pero esto no está bien, sé que no está bien porque no se siente bien.  ¡Uf! No había corrido tanto en mis tres vidas juntas, esto es demasiado incluso para mí; ahora… sólo tengo que seguir alejándome de donde estaban esas cosas y seguir explorando, aunque tal vez deba mantenerme un poco alejado de esas criaturas con dos ojos y dos piernas, son realmente raras y agresivas. ¡Oh!, mira, un…, no sé qué es lo que dice ahí, ¡Oh, sí! Lo había olvidado, por eso traje un traductor, dice... "Bienvenido a Pueblo Alegre" ¿Qué es un pueblo? ¡Jajajajaja!  Esto es todo menos alegre, pero ya no importa. Bien, sigamos por aquí, esto parece ser un camino, un poco sucio para ser sincero, ¡jajá!; ¡Eh! Otro grupo de esos seres, debería esconderme para luego echar un vistazo por allá ¡Sí!, ¡Justo ahí!
Esconderse aquí creo que servirá, ¿qué se supone qué es este lugar?...

-Este lugar es mi hogar.

-¡AH!  ¡Por favor no me hagas nada, por favor, por favor te lo ruego!

-Soy muy pequeño como para hacerte algún daño, además, ¿por qué te lastimaría?

¿No se supone que eres como ellos? ¿Qué eres tú?

-Umm… soy un niño

-¿Un niño?...Está bien, está bien, no importa, sólo no me lastimes; ¡Oye! ¿Todos los de tu especie viven en lugares así de oscuros y sucios?

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora