Cap. 1 (El Encuentro)

43 2 0
                                    

Existen días en los que despiertas pensando si hiciste lo que querías, si viste lo que anhelabas, si escuchabas lo que necesitabas.

Para mí está es una de esas mañanas, es tedioso estar pensando si realmente lo que hago me sigue apasionando o únicamente ya lo hago por costumbre, tal vez nunca descubra nuevamente esa sensación de alivio y emotividad al haber terminado un proyecto, aún que eso ya no importa, después de todo es mi trabajo seguir la rutina, de algo tengo que vivir, rezo por volver a encontrar la satisfacción de poder llamarme apasionado de la música.

Luego de esa innecesaria reflexión matutina, me levanté del sofá y me metí a la ducha, mi agenda de hoy estaba bastante apretada, tenía que ir al estudio para testear a un grupo nuevo, el demo que me envió Mark no era tan malo, pero tampoco podría llamarlo bueno, estaba... Bien.
Una taza de café me repondrá el ánimo, saque un cigarrillo de mi bolsillo, me senté en el sofá y encendí el televisor. Fue ahí cuando la vi, Sophia Clark, vocalista del dueto The Forest, en los últimos meses se encontraban en tendencia número uno en plataformas de Streaming, sus ventas físicas también eran una locura. Manejaban un estilo country-industrial que le fascinaba a la gente, en lo personal no me gusta su estilo.

Apague el televisor, salí de mi apartamento, me subí a mi auto y me dirigí hacia mi estudio.

Encendí la radio para escuchar lo que había, pero no encontré una sola estación que no tuviera al aire una sola canción del nuevo EP de The Forest, al final decidí escuchar los demos que tenía pendientes a revisar de varios grupos, duetos y solistas que querían entrar a la agencia.

Cuando por fin llegué a mi estudio, note que están lleno de reporteros y paparazis.

—¿Qué carajos esta pasando? — pensé en voz alta. de entre la multitud salió uno de los manager asociados a la agencia.

—Por fin llegas, estuve intentando comunicarme contigo por teléfono pero me decía que no estabas disponible.

—¿Qué carajos pasa, por qué la entrada de mi estudio está llena de moscas y escarabajos peloteros?
—Si bueno... Lo que sucede es que una banda tiene sesión hoy... y... Bueno...

—Dilo de una maldita vez.

—La líder del grupo de hoy es la hermana pequeña de Sophia, de The Forest. — para ser honesto, esperaba cualquier otra respuesta, por más ilógica que fuera, pero esperaba algo diferente. — y ella acompaño a su hermana para la sección de hoy, por eso están aquí los reporteros.

—Cielos, con que mamá gallina acompaño a su polluela.

Encendí un cigarrillo y me abrí paso ente los reporteros para llegar a la puerta de mi estudio, entre y la vi, nuevamente la vi. Me dirigió una mirada y se acercó a mi.

—¿Tu eres el productor?

—Así es señora, yo soy.

—Llevamos más de una hora esperando a que llegara, es una falta de respeto y profesionalismo el que llegue así de impuntual.

No pude mirarla de forma normal o amable, inmediatamente mis rostro cambio, a uno molesto.

—Mi estudio, mis reglas, si no le gusta puede irse. — se quedó completamente callada y bajo el dedo con el que pretendía amenazarme.

—Bueno, ¿A quien vamos a grabar hoy? ¡Hey! Tu, Manager, ¿cuál es el itinerario de tu cliente?

—Si, bueno, pues, el grupo tiene una prueba de audio el día de hoy, aquí mismo con usted.

—Pues vamos adentro, veamos que traen estos mocosos.

El grupo nuevo se veía bastante soso a decir verdad, una enana peli rosa, se encargaba de la batería. Un flacucho emo traía un bajo, una joven alta que se veía bastante decente, a diferencia de los otros dos, se encargaba del teclado. Por último la pequeña hermana de Sophia Clark era la vocalista y guitarrista del grupo. Más le vale sorprenderme, tanto como sus looks punketos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un alma silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora