Japón, un país sumamente avanzado en la economía y cultura, no teniendo el mejor pasado debido a sus atrocidades hechas en la 2° guerra mundial, pero pese a esto, actualmente es otro país, ya que, un extraño fenómeno infecto su país y al mundo entero hace mas de 150 años, efectivamente, hablo de los Quirks, superpoderes los cuales se manifiestan en los niños de 3-5 años.Como sea, este fenómeno a nivel mundial creo a una generación nueva, poderosa. Gente que que lo uso para el bien y gente que lo uso para el mal....o simplemente gente que no lo uso para nada o ningún bando en especifico....
Pero ¿por que les cuento esto?, no hay una razón en especifico....pero toda historia necesita un contexto, y yo se las doy....¿Quien soy yo? Simplemente soy....
[...]
[El primer Ghoul]
Un día lluvioso, las gotas de agua caían sin piedad en las calles de Musutafu, una de las ciudades centrales de Japón, la gente iba con su paraguas, protegiéndose de la lluvia la cual parecía mas, un diluvio.
Algunos dicen que cuando llueve, en realidad son lagrimas, lagrimas de personas que han perdido a alguien querido....lagrimas de tristeza...o simplemente un fenómeno climático en menor medida. Sea cual sea la razón, la lluvia normalmente representa un sentimiento, tristeza....
¿Seria malo que en un día como este, se te haya olvidado un paraguas, no?
Pues...hay gente que tiene ese infortunio
—Hay...que mal. Me olvide mi paraguas, realmente soy un despistado—decía un total empapado joven, pelo verde oscuro, ojos verdes claros, casi....como una esmeralda— Disculpe, ¿tendría un paraguas?— acercándose rápidamente a un vendedor de la calle, pregunto amablemente el objeto para cubrirse de la diluvia que le caía encima
—Tsk, piérdete mocoso— exclamo con desagrado aquel hombre, cerrando la puerta de su local en la cara al joven peliverde
—Ains...—lanzo un suplido cansado— Este será un largo día....veamos, ¿qué mas me falta en mi lista?— resignado al positivismo, saco un pedazo de papel, donde había varias cosas escritas, algunas tachadas, en total había 6 palabras, 4 tachadas— Por el lado positivo, me quedan solo dos cosas para terminar mi lista de mandados....la parte mala es que están en el otro lado de la ciudad...cielos—dijo con pesadez el joven peli verde, el cual con mala gana empezó a caminar rápido bajo la lluvia que sin piedad lo empapaba mas y mas...
El camino muchas veces es largo y pesado, pero bajo ciertas cosas favorecen o no ese recorrido....
Al otro lado de la ciudad, en los barrios bajos de Japón, aquellos donde el país quiere ocultar, como jamás haya existido. La vigilancia de los héroes es relativamente poca, con suerte, había un par, pero incluso ellos estaban en la mas lejanía, generando una gran tasa de criminalidad la cual día tras día crece mas y mas....
ESTÁS LEYENDO
El primer Ghoul
FanfictionEn el mundo entero empezo un fenomeno, uno donde todos los científicos aun no logran saber la razon....pero si sus consecuencias, Ghouls. Personas con aspectos humanos que "practican" el canibalismo.... La historia se centra en un joven peli verde...