24 de agosto

1 0 0
                                    

Hola me presento soy Zury tengo 13 años y odio mi personalidad en este momento pues mi padre me trató como un perro de la calle y dije escribiré esto por que no me amo!!!!!!.
Bueno solo contaré lo más interesante por el miedo constante a qué se aburran de mi.
Hoy me levanté tome mi celular y me quedé viéndolo pero mi madre me dijo ZURY HAS ALGO FLOJA TU PAPÁ TE VERA y me levanté siendo una estúpida y gritándole a mi madre y estaba rota como siempre pero lave  los trastes con mi media hermana ah!!!! Si ella es alguien de que no les conté !!!!!! Bueno pues ella es una agresiva pasiva constantemente me juzga y me hace sentir peor por qué ya lo dije ESTOY JODIDA Y NO ME AMO le pedí que me ayudara y me dijo okey y dijo no sabes lavar los trastes entonces yo tampoco me esforzaré y lo haré como tú A PUES SI NO TE GUSTA COMO LO AGO HAZLO TU SOLA PEDAZO DE ESTUPIDA REALMENTE TE CREES SUPERIOR NO NO LO ERES QUE TE CREEEEEEEEEEEEES pero no deje eso solo me quede callada y no paraba de insultarme solo piensa en chicos y coqueta con el tortillero  y saben me vale su gran y estúpido amor después de eso me acosté como el parásito que soy enojada y bueno mi madre se fue de la casa y mi papá también entonces mi hermana menor que la amo pero me aburre jugar con ella me comenzó a molestar y a golpear a hacer desorden YA BASTA DEJA DE HACER TU MALDITO DESASTRE CONTROLATE SOLO YAAAAAA BASTAAAA!!!!!! POR QUE NO VAS Y MOLESTAS A ALGUIEN MÁS pero solo le dije ya estate y no me hizo caso vino mi mamá y ya pero desde que llegó mi nueva media hermana mis primas me remplazaron por ella y básicamente se fueron salí a asustarlas sentí LA GRAN EUFORIA Y LAS ASUSTE Y ME PUSE FELIZ pero llegué y mi padre me regaño me dijo POR QUE ASUSTAS A LAS PEROSONAS ANDAN CON SU PINCHE GRITERO !!! EHHHHH  POR QUE PUEDO APARTE YO NO GRITEEEE AAAAAAAAAAAAAAAA ENSERIO POR QUE ME REGAÑAS ERES MI PADRE!!!! LE QUITE SU GALLO Y LO COMENCE A PATEAR Y  APLASTAR LE SAQUE LAS TRIPAS Y SE LAS TIRE EN SU "TALLER" pero no hice eso solo me subí a mi casa y comencé a llorar y ese fue mi genial día QUE JODIDAMENTE FELIZ SOYYYYY SIIII!!!!!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la versión más estúpida de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora