Maratón
⁴/⁴
ᵉˣᵗʳᵃ//////////////////////////////////////////////////////////////////
Habían pasado tan solo unos minutos después de que hablara con YoonBin, quien en su momento, era su mejor amigo. Se sentía lo peor del mundo al haber sentido aquella sensación de comodidad y felicidad al escuchar la voz de su anterior amor, sabiendo aún lo que JaeHyuk sentía.
Sabía que disculparse ya estaba de más, solo quería desquitarse, y sin pensarlo mucho, tomó su polera con capucha negra y salió por aquella puerta tan enojado consigo mismo que sería capaz de golpear en la cara a quien se cruzase en su camino.
Lo mejor que pudo hacer, fue tomar aire fresco, mientras se tiraba al pasto y disipaba su ira y remordimiento.
En cuestión de segundos se levantó al oír unas voces que le fue fácil reconocer, sonrió con ternura al verlos, les recordaba tanto a como era con sus amigos.
El entonces peli-menta notó la presencia del castaño inmediatamente, lo cual hizo que un rubor incontrolable decorara sus mejillas.
– ¡Hey, HyunSuk Hyung! – Saludó con total cordialidad y confianza, su corazón no dejaba de palpitar, y por más tonto que fuese, tenía miedo de que aquel órgano abandonase su cuerpo para ir al lado del peli-menta.
– ¡Oh! ¡HyunSuk Hyung! ¿No es él el chico que te gusta? ¿Con quién te tomaste de las manos esa vez? ¡Es él! ¡Es‐ – El menor de la agrupación fue callado inmediatamente por los demás, mientras que el mayor solo reía con nerviosismo.
– InHong... Él... ¡Tiene problemas en la vista! Y tampoco modula bien las palabras. Suele confundirse mucho. Quiso decir compañero de clase. Es tonto. Sí, confundí las palabras. – Escuchó cada frase venir de una persona distinta, eso hizo al castaño reír un poco y olvidar todo el conflicto emocional que estaba pasando.
– ¿Y qué haces aquí solo, Park? – Escuchar aquella voz lo hizo saltar de sus casillas, no se había percatado de la presencia de aquel japonés que lo hacía desestabilizarse, sin embargo actuó con indiferencia.
No quería pensar más en la pequeña atracción que tenía, solo fijó su vista en el su chico favorito y sonrió.
– Solo quería tomar aire fresco... Sin mis amigos, claro.– Rió sintiéndose forzado a hacerlo. Se levantó y dio unos pasos hasta acercarse al grupo de amigos. – ¿Van a algún lado? Puedo acompañarlos si me lo permiten.
Sonrió siendo lo más gentil, y aunque estaba hablando en general, pudo sentirse que las palabras fueron más dirigidas a HyunSuk que al resto de chicos, por lo cual, los seis restantes se quedaron en silencio, esperando la respuesta del mayor.– Eh... No quisiera quitarte tu tiempo y... ¡Oye, eso dolió! – No se fijó en lo que pasó exactamente, pero no pudo contener la risa que aquello le causó.
– Eres tierno Choi HyunSuk...– Se estiró un poco y notó como los demás chicos lo miraban sin apartar la vista.– Ah, bueno, creo que ustedes no me conocen... Aunque conozco los nombre de algunos, en especial el de Hamada.
– Fuimos amigos, tonto, es obvio que debes saber mi nombre.– Mencionó Asahi sin peros en la lengua, haciendo al castaño reír, es que ellos sí habían sido demasiado cercanos, pero nunca hubo algo más que amistad debido a que JiHoon nunca confesó lo que sentía, y no es como si el japonés fuera transparente, así que no sabía si era mutuo o solo él lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
ꞋꞌꞋꞌ❄﹪ Give Love ˚. ᵎᵎ ﹙TREASURE﹚ - PAUSADA
Fanfiction⚠︎ ─ Mhm... No puedo con este sufrimiento llamado aburrimiento... A molestar un poco a los chicos se ha dicho. Donde HyunSuk involucra a sus amigos en aquella complicada tarea de conquistar a sus amores de la secundaria. ...