Con Muchas Ganas De Mear En Plena Carretera

3.7K 20 4
                                    

¡Después de un buen paseo por las bellas islas de Cartagena nos íbamos a almorzar junto a mis tíos y mi mejor amigo, pues si! Mi mejor amigo me había invitado junto a sus padres a un viaje a Colombia, él y yo nos conocíamos desde que teníamos 10 años y pues han pasado mucho tiempo y ahora ya somos 2 adolescentes de 17 años, bueno él me gana por un año.

Bueno, continuando la historia, ese día fue muy caluroso, ya que almorzamos en la playa. Había pedido pescado frito con arroz, algo tipo de allá, después de comer me tomé una lata de Coca Cola más unas bebidas más, pues tenía mucha sed por gran calor que hace allá. Lo único malo es que los baños no eran muy limpios y encima había mucha gente, pues no me daban muchos ánimos de entrar, el caso es que no tenía ganas de ir pues no había tomado mucha agua. Después de un rato decidí entrar al mar.

Había pasado un buen rato y sentí una leves ganas de ir a mear que no era la gran cosa, pero recordé de los baños, así que solo solté unas gotas pequeñas, fue algo divertido y placentero sentir ese pequeño líquido caliente que recorra tus entre piernas. Después de un rato mi tío nos llamó para alistarnos e irnos a nuestro Hotel. Recuerdo él nos invitó una botella de gaseosa que tenía unos 600ml, había tomado media botella antes de subir al bus, en el transcurso del camino me y va terminando la botella, llegamos a la primera parada de descanso.

Habíamos comprado unos bocaditos y otras botellas de agua, están tenían igual que la gaseosa unos 650lm. Pues no se por que? Me había tomado casi toda la botella en ese momento. Nuevamente, nos subimos al bus y decidí terminarme mi botella de agua.

Después de unos minutos empezó a sentir ganas de mear, no eran muchas, pero podía aguantar, en ese momento no sabía que faltaba una larga ruta hasta nuestro hotel, decidí ver el paisaje de la carretera para distraerme, mis ganas aumentaban más y cada vez se me hacía más difícil distraerme, en mi mente decía "ya vamos a llegar falta poco" ¡PUES NO FUE ASÍ! y ni sabría que tendrían un par de sorpresas durante el camino al hotel.

Mis ganas habían aumentado a un punto que estaba muy alterado,estaba prácticamente casi bailando y mis piernas las estaba moviendo mucho, tanto que mi amigo se dio cuenta, él me preguntó
¿Qué tienes?

Yo le dije que nada.

El empezó hacemos un par de preguntas, no recuerdo muy bien lo que me dijo, pues fui muy cortante por mis grandes ganas de ir al baño, en mi mente solo me imaginaba en un inodoro y sacar mi gran pene y soltar todo ese líquido saliendo con fuerza.

Estaba algo incómodo en el asiento, pues tenía mis cosas y las botellas de agua y gaseosa, no sé cómo me fije en las 2, su contenido de cada una tenia algo de 650ml y unos 600ml y más lo que había bebido en la isla era casi como 2LT de liqueido que tenía en pobre vejiga, no se si puede aguantar más! Me cuestionaba la idea de decirle al chófer de poder parar y poder ir algún baño, pero la descarte pues solo veía pura carretera y sin ningún grifo cerca. Mis ganas aumentaron y no se como, pero mi pene aumento de tamaño y casi sobre salí de mis shorts, "ay por que tendré un pene de 20cm" dije yo, decidí desa botarme mis un poco mis shorts y bajarme un poco, pues no tendría problema en que se vean mis vellos púbicos, pues yo solía hacerme mi depilación de cera de cuerpo completo y eso incluye mi pene, pues ya se imaginaran como era mi pene.

Me pregunté de nuevamente con otra idea en hacerme pis en las botellas vacías, pero la descarté de nuevo, ya se estaba en el pasadizo y había mucha gente y mis tíos estaban tras mío, me podrían ver y escucharían el gran chorro pipí y me pené no ayuda mucho, ya que estaba muy erecto y duro! Luego de un monto había visto por las ventas de que había una obra de la carretera "oh no creo que haremos en desvío!?" dije yo, tomarían una hora más en llegar a mi hotel, ya no podía más con esta tortura, llegué en un momento en que pensaba sacar mi pene erecto y mearme en el asiento, ya que eran de una gran tela que absorbería mi gran contenido líquido, pero respire profundo y seguía aguantándome.

Por fin llegamos a la Ciudad! Pero para mí puta mala suerte nuestro hotel era el último, eso Significaba que nos llevarían últimos "mierda el mundo está contra mía" dije yo había pasado casi 40 minutos las horas se me habían hecho eternas, nuevamente se me ocurrió hacerme pis en los asientos, ya no había casi nada de personas, solo estábamos nosotros y una pareja de abuelos, pero nuevamente la descarte, no quería ensuciar el autobús tampoco ayudaba mi pene estaba tan duro y tan parado que no podía agacharlo hacia el asiento, eso no ayudaba de nada, ya que la punta rosa dita casi roja de pene rosada con el cierre de mi short, ya se me estaban saliendo una gota en mi bóxer, trate de contenerla, pero eran difícil! Por fin llegamos al hotel, me pare rápido del asiento y les avise a mis tíos que me y va al baño, pero tendría un pequeño obstáculo, la pareja de abuelos se había parado antes que yo y al parecer la Sra tenía un problema al caminar, lo cual obstruía la vía pequeña del pasadizo del bus, pero ellos me cedieron él pasó y les agradecí, creo que se dieron cuenta.

Baje rápido y corriendo y no sé cómo pienso en hacer un reto en subir en el ascensor hasta mi cuarto y usar el baño de ahí, pero dijo No, no quiero mearme delante de desconocidos, entre al baño de recepción, entre corriendo cerré la puerta con fuerza baje mis shorts y dejé que fluyera todo ese gran liquido, salía con mucha fuerza mi pene estaba erecto así no use mis manos no podía creerlo salía con mucha fuerza no paraba, mientras seguía vaciando mi vejiba escuche comentar a un trabajador del hotel, él se había dado cuenta de que tenía en realidad muchas ganas de mear, pues el me había visto entrar al baño, creo él dijo "el chico tenía muchas ganas mear" no le tome mucha importancia y seguía meando por momentos empezaba a salir poco, pero salían con más fuerza, ya estaba terminando estaba terminando empezaba a disminuir la fuerza, por momentos se paraba, pero salía aún más pipí. "Ufff" dije se sentía muy bien y relajante dejar salir todo ese líquido que llevaba dentro de mi vejiga, estaba casi 4 min meando, salí y me lave las manos y me dirigí a mi cuarto.

Bueno esta fue mi historia, espero les ahiga entretenido, posiblemente les cuente como empezó mi fetiche de omorashi( de ver personas orinando o aguantándose en mear) y algunas anécdotas más, dejame en los comentarios

Desesperado Por Ir A Un Baño En Las Carreteras De Colombia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora