Este mi segunda anécdota, ahora con 21 mis años. Bueno era un sábado por la tarde, había decido ir de paseo a conocer el cono norte de Lima, que por cierto soy de Lima, Perú. Bueno antes subir a la bus había comprado 2 LT de agua, no se por que se me había ocurrido la idea de hacerme ese reto, pero lo hice. Comencé tomando casi todo a golpe, la primera botella, decidí no ir tan rápido, ya que aún faltaba para llegar a mi destino y el bus no y van tan rápida que digamos, terminé la la primera botella. Esta en la mitad del camino para llegar a mi destino. Así que abrí la segunda botella y comencé a tomar. Después de un rato. Ya estaba cerca de mi destino, sentí una leves ganas de ir a mear, pero casi no se sentía y no se como el bus decido ir por un camino donde había tráfico, yo pensé como hubiera sido si tendría urgencias de ir a mear y estar atrapado en pleno tráfico jajajaj. Terminé mi segunda botella y a los pocos minutos llegué, tenía que encontrarme con una señora que ve día cera fría para depilar mi pene, en la anterior historia les había comentado que suelo depilarme el cuerpo. Tenía que caminar casi como 7 cuadras desde donde estaba, las ganas de mear aumentaron rápidamente, pero aún podía aguantar. Aún me faltaba para llegar a recoger mi encargo, mi vejiga se seguí llenando aún más de pipí, caminaba raro. Después de 4 min llegue a mi destino. Estaba esperando a la chica que me entrgaria mi encargo, yo estaba que bailaba por las ganas que tenía por liberar todo ese líquido que tenía adentro, ella se demoro un tiempo, hasta que llegó y me entregó mi cera, como les comenté en la anterior historia yo me suelo depilar mi cuerpo incluyendo mi pene. Bueno ella mi explico el uso de la cera fría, me sujeto de la mano y jalo despacio, lo cuál se me salió una gota por mi pene, en verdad no sabía si me y va a mear en frente de ella, mientras ella me explica yo estaba batallando en no mearme sin que se de cuenta, después de a verme explicado. Yo seguí mi camino con mi supuesta cita casual, tenía le y idea de que me prestará su baño, así tatae de caminar hasta su casa sin ser muy evidente entre los trasuentes, mis ganas y van creciendo, mi pene se ponía muy erecto y para variar mi bóxer estaba aalgo mojado. Había pasado como 15 minutos llegué a un punto de mearme en un arbol, pero preferí seguí aguantando hasta su casa, camine unas cuadras más y sentía que no podía, lo peor es que no podía poner más manos en mi pene, ya que estaba en la vía pública con más razón se me hacía más complejo aguantarme. Traté seguir, pero solo pensaba y sacar mi pene erector y soltar tood esa pis que llevaba adentro de mi vejiga. Después de caminar unos pasos más, llegué a un punto que ya no podía más, así UE entre a un restaurante para depir prestado su baño, pero para mí mala suerte estaba en limpieza, así que me fui al siguiente restaurante, le pedí que me prestará su baño casi bailando, él chico se dio cuenta que en verdad tenía muchas ganas, así que me cobro al final. Entre rápidamente, pero antes de soltar unas gotas, se me ocurrió grmabarme haciendo pis. Saque mi celular con mis ultimas bailando cñir enormes ganas que tenía, saque mi celular y empece a grabar, por fin saqué mi pene erector, pero salió disparado mi pis, unas gotas cayeron a la pared. Pero salió una gran fierca que sonaba como chocaba con el orinario, mientras meaba veie el vapor, seguía y seguía saliendo mucha pis y con mucha fuerza, parecía que había terminado, ya que paro, pero seguí saliendo, poco a poco la fuerza se y va dismiyendo hasta que acabe, pero salían una gotas chicas y con eso termine de soltar toda la pis que tanka dentro, en video en el que me grabe había pasado como 3 min de solo mear, en verdad tenía mucha pis dentro mío, pero lo libere. Limpie el baño lonqie había ensuciado y salía y pague el chico y le agradeci, fue una experiencia placentera y al mismo tiempo doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Desesperado Por Ir A Un Baño En Las Carreteras De Colombia
RandomHola soy un chico de tes Caucasica, con cabello negro mido 1.67cm y con el apodo de Seb, contaré una pequeña anécdota mía, este historia tiene fetiche de ver personas orinadando o aguantandose las ganar de ir a mear, si no te gusta no lo leas, grac...