Linea del Tiempo 1982-1990 La tormenta: Guerras, Intervenciones y Muertes.

1.9K 66 70
                                    

Esta es la Linea de Tiempo, eventos que ocurrieron, de manera Historica y Politica en esta Historia

Se avisa que cada Evento puede tener un Ova o no, para explicar de manera Importante, la Forma en que Esta "Argentina" ha influido en el Mundo.

Se avisa de manera Extra-oficial de que algunos eventos seran iguales o han sido cambiados debido a la aparicion del "Prota"

El Efecto Mariposa se pone en marcha. Habra muchos cambios, incluidos Tecnologicos.

Se advierte de manera FINAL y TAJANTE que la Linea del Tiempo es Larga. Si quiere tiene la Opcion de Saltarse esto.(A futuro)

Es todo, ahora Disfruten ello.

PD:  Mas adelante se actualizara algunos eventos aca desde 1984 o 1985 para adelante, asi entiendan mejor los eventos que ocurriran.

 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥 💥

1982

2 de Enero de 1982: El Estado Nicaraguense sufre(durante 1 año y a continuacion) ataques del Grupo armado "Contras", lo que hace que el Regimen Sandinista haga Operaciones de Guerras de Guerrillas contra este grupo en las Fronteras entre Nicaragua y Honduras.

22 de enero de 1982: en Chile es asesinado el político Eduardo Frei Montalva (presidente entre 1964 y 1970).  (en el Siglo XXI: Un cable de la embajada estadounidense en Santiago de Chile ―filtrado por WikiLeaks― señaló la complicidad de médicos del Departamento de Anatomía Patológica de la Pontificia Universidad Católica, que por órdenes de la dictadura militar de Pinochet envenenaron al expresidente con mostaza sulfúrica y talio.)

27 de enero de 1982: en Honduras accede a la presidencia el civil Roberto Suazo Córdova tras una década de dictadura militar.

23 de febrero de 1982: en el norte de Siria se producen duros enfrentamientos entre los Hermanos Musulmanes y las fuerzas del presidente Hafez al-Asad.

2 de marzo de 1982: en Perú, un comando armado del grupo terrorista Sendero Luminoso, asalta la cárcel de Ayacucho. El Estado imperial Argentina considera al Grupo "Sendero Luminoso" como una amenaza a la estabilidad Peruana y por ende Latina. Lo que promete, enviar fuerzas Especializadas en la lucha contra este tipo de grupos, apenas termine algunos asuntos.

2 de abril de 1982: El estado Imperial Argentino, declara la guerra a los britanicos. Invadiendo con su flota las Islas Malvinas, que por derecho son territorio Imperial Argentino. Desembocando la Guerra Argentina-Britano.

4 de Abril de 1982: El estado imperial Argentino Invade las Islas Georgias del Sur 48 horas despues de la Invasion a las Malvinas.

8 de Abrir de 1982: EE.UU intenta mediar una paz entre los Argentinos y los Britanicos, al menos internacionalmente. Por otro lado, sus intenciones son contrarias a esta y ayudan a los Britanicos con armas y equipos de ultima Generacion, asi como un pequeño grupo Naval Americano para ayudar a los Britanico y "escarmentar" a los Argentinos ante la falta de respeto recibida por el Ex-presidente Jimmy Carter por el Rey Monarca Mors Maverick. Francia ayuda con informacion de los Exocet.

10 de Abril de 1982: Varios Paises latinos apoyan politicamente a la Argentina ante su legitima disposicion de recuperar estado Nacional. A la ves Paises como Nicaragua, la Republica Revolucionaria Salvadoreña, la Actual Guatemala, asi como cuba, Venezuela, peru, bolivia, paraguay y Mexico apoyan con pertrechos Militares y voluntariados. España hace lo mismo pero con informacion de los movimientos Britanicos y un reducido grupo de Voluntarios Españoles. La U.R.S.S para pagar su Gratitud a los Argentinos por sus productos, le ayudan con informacion Satelital de las Posiciones Britanicas.

Una Argentina ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora