Los cuatro jóvenes, al termino de sus clases, se acompañaron a sus respectivas casas.
Entre ellos jugando y hablando de lo que se les ocurriera. Atraían miradas de toda clase de personas, y más por el hecho que tres de ellos eran muy escandalosos.
—Nos vemos, mi novia y yo iremos a mi casa—Yuqi agarró la mano de la rubia y se la llevó hacia su vivienda.
Las dos personas restantes solo las vieron marcharse. Shuhua de pronto se puso nerviosa, ¿de qué hablaría con Jungkook?, ¿y si se confiesa?
No, podría burlarse en su cara.
—¿Quieres ir por un helado?—cuestionó el mayor—, tengo ganas de uno.
Shuhua sonrió, su débil corazón se emocionaba por tales actos insignificantes. Quería responderle con una afirmación, pero su teléfono empezó a vibrar.
«Mierda, no le cambié el tono»—'Loba' de Shakira empezó a sonar, su madre le obligó a ponerlo porque era su favorita.
Escuchando la risa de Jungkook, lo tomó de su bolso apurada totalmente avergonzada por la situación.
—¿Hola? ¿Mamá?—el pelinegro admiraba el cabello negro intenso de su acompañante, se veía tan suave aunque siempre le mentía diciéndole que olía horroroso, típico de amigos.
—:Shuhua, dejé la llave en la vecina, vas y le pides para que entres a casa:
—¿Qué? ¿Dónde estarás?
—Me llamaron de tu escuela, debo ir por algo importante. ¿Hiciste algo malo?
Su tez pálida se volvió aún más de lo que ya es por lo que dijo su madre, cuando los profesores pedían que llamará a su progenitora siempre les daba excusas de que estaba ocupada. Ha hecho eso en todas sus escuelas por el miedo a que los demás crean que es una mala alumna y compañera.
No podía creer que la directora ya no confiaba en ella para el llamado de su madre. Decidió hacerlo por sí misma y ahora sí hablaría de los problemas de Shuhua.
—N-no... yo... Adiós mamá—cortó deliberadamente la llamada para no levantar sospechas, la mayoría de personas notaban su nerviosismo cuando lo estaba.
—¿Pasó algo, Shu?—Jungkook notó algo malo en su amiga, tal vez ocurrió alguna desgracia, rezó para que no sea tan grave.
—No, solo me dijo que la llave e-estaba en mi vecina—agarró la mano de su amigo quitándoselo de su hombro—. Vámonos.
Ambos caminaron en silencio, uno incómodo, a sus casas. La menor estaba es su propio mundo, pensando en que momento su madre le gritará. Posiblemente hará su típica expresión de decepción y luego le gritará.
—Adiós, Shu—observó al pelinegro irse por hacia el lado contrario a ella. No le dio tiempo para despedirse también.
«¿Y si se enojó?»—era improbable saberlo, aunque no hizo nada malo para que éstel haga.
Tras haber pedido la llave, entrar a su hogar y para poder ducharse, eligió una película al azar para matar el tiempo. Tenía una presentación mañana que obviamente no iba a realizar.
El largometraje no le interesó mucho que llegó a dormirse, sí, era una de esas personas que se dormía con las películas de cualquier género.
Ya sus amigos le han reclamado sobre eso, pero menos le importaba.
Los toques en la puerta principal sonaron como ecos y lograron despertarla de su ensueño.
Uno donde todo era un musical y ella la protagonista que todo le salía mal. Al parecer dormirse con uno de fondo ocasionaba su singular sueño.
ESTÁS LEYENDO
she deserves better - sooshu
Fanfiction❝Eres el mejor regalo de mi vida, pero merecías algo mejor❞ ❝La dos somos mejores que esto y saldremos adelante❞ Shuhua es obligada a ir a clases de oratoria, pero ahí conoce a la mejor persona de la vida que la ayuda y ahora ella le dará lo que en...