El principio del fin

48 7 0
                                    

Nos ubicamos en la actualidad. Así es, esta chica con dependencia emocional a un chico que demuestra ser todo lo que ella buscaba. Con un poco de anticipación les aviso que se estaba despidiendo pues el no era como ella pensaba.

================================

Entiendo que te vas, y tal vez no te vuelva a ver...
Entiendo que te vas y no volveré a ser quien fui ayer...

Entiendo que te vas y tal vez sea pronto o muy tarde, pero no te preocupes hay alguien quien te aguarde.

Yo sé que me duele, lo siento y me quema. Entiendo que será difícil por qué no habrá alguien que como yo te quiera.

Se que te vas, y te deseo lo mejor. Después de todo fuiste mi gran amor.

Me escuchaste, me amaste y me duele decirte adiós. Se que estarás mejor sin alguien como yo.

No quiero apresurarte pero comienza a llover, temo que te mojes y como escena de película vea tus lágrimas caer.

Te doy mi sombrilla, no temas, tómala. Es lo menos que te debo por hacer que sonría.

Te vas, y con mi corazón en la mano esperare tu regreso. Esperaré a que regreses y no sera en vano.

Te daré todo aquello que no pude y si no regresas, está bien. Habrá alguien que tu alma desnude.

Te quiero, y te esperaré si decides regresar. Y si no, rezaré por ti para que tú camino logres encontrar.

Hasta siempre amor mío.

================================

Patetico, ¿no creen? En mi cabeza hace unos días, los sentimientos de este texto eran puros, sinceros y de buen corazón.

Pero todo eso cambio cuando me enteré de la verdad... Este fue el principio de mi fin.

Voces Silenciosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora