Kappah, caminaba por una estrecha calle.
Había quedado con aquél chico que bromeaba con ser ambos novios en redes sociales.Ambos eran de la plataforma tik tok.
Naim era un chico que tenía muy mala fama, (con razón) por eso aquí en esta obra lo llamamos "El diarreas" ya que constantemente, Naim cagaba mal, por lo que cagaba por las orejas (algo normal).
Kappah era un chico normal.
Kappah como Naim, subía videos a tik tok (aunque el contenido de Naim era solo apto para gente con problema de diarrea y retraso mental).Kappah era un chico talentoso, sabía pegar ostias, era un fukboy, y tocaba instrumentos.
~~~~~~~~
Naim: Kappah..¿Eres tú!?
Naim se acercó a Kappah con una sonrisa.
Kappah: Por fin te encuentro, llevo unos cinco minutos.
Respondió Kappah con una sonrisa.
Naim: No puedo más, Kappah-chan
Naim besó a Kappah, pillando al chico por sorpresa.
Kappah: P-Pero qué haces, Naim!?Naim: Demostrar que te amo, beibi *le guiña un ojo* pero no te preocupes, soy estéril.
Kappah: Pero...eso que tiene que ver?
Naim: P-Pues. *Se sonroja*
Kappah: Me estás insinuando que...*Se cruza de brazos*
Naim: Soy hetero, no te preocupes.
Kappah: Bueno, que nadie sepa de esto *ríe*
Naim: Te amo, precioso
Kappah: Yo también te amo, Diarrea-chan
Los dos estaban hablando en medio de la carretera...pero de repente un coche vino a toda velocidad, Kappah enseguida se apartó, el vehículo atropelló a Naim Darrechi haciéndolo caer al suelo.
Kappah: NAIM!!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Soy Estéril / Kappah x Naim
Fanfic-Soy estéril.-Dijo Naim diarrea mirando a Kappah con una sonrisa. ~~~~~~~~~~ El reencuentro de Kappah y Naim darrechi en persona, el comienzo de un romance.