bueno, esta historia tendra varias cosas, pero antes de comenzar aclarare algunas de ellas, naruto es olvidado por sus padre (si se que es un cliché :v) conoce a la familia uchiha, si ocurrio la masacre, pero solo murieron los involucrados en el golpe de estado, mientras que otro uchihas no, itachi no se fue de la aldea, shisui tampoco muere, sasuke esta un poco resentido con itachi y shisui por matar a su clan, pero gracias a naruto pudo ver la verdad, y le pidio perdon a itachi, aparte que sasuke tiene una hermana gemela, llamada sasuko, naruto es entrenado por jiraiya, ya que él no quizo entrenar a menma, por ser arrogante, los unicos que trata bien a naruto en su familia, son, narumi, porque naruto la salvo de ser secuestrada por ninjas de raiz, y su tio hiroshi namikaze, hermano mellizo de minato, aparte que conocio a hitomi la zorro de nueve colas (si wey lo hizo mujer, porque? porque me la pelan) se fue de la aldea a entrenar y volvio para los examenes de genin, todo esto ocurre despues de los examenes chunin.
mienbros del harem:
yugito
shion
nejire(hermana de neji)
sasuko
hitomi
koyuki
haku fem
sara
narumisi quieren a alguien mas en el harem, solo diganme,
bueno comenzare con el universo de death note
light.- naruto
L.- shikamaru
Near.- pos near nadie lo remplaza
melo.- deidara
Soichiro.- minato
misa.- pos ella, no quiero poner a nadie del harem
takada.- sasuko (porque? porque me da la pinche gana)
naomi misora.- kurenai
raye.- asuma
matsuda.- kakashi( no encontre a nadie perdon😭)
shuichi aizawa.- iruka
mogi.- pos mogi, esque me gusta este personaje
bueno eso seria todo, hoy subire el universo
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado reacciona al multiverso
Fanfictionnaruto es olvidado por sus padres por culpa de sus hermanos, quienes son menma, mito y narumi, que pasaria si un dios quiere que vean sus distintas versiones