Copas y besos

58 10 0
                                    

El calor de la habitación se hacía más intenso, su copa fue rellenada por milésima vez está noche.

Los cinco chicos estaban sentados en el suelo de madera formando un círculo era sábado en la noche mañana no tenían ningún compromiso así que comenzaron a beber y hablar sobre la vida, sobre cómo ser parte de SS501 cambio para siempre el rumbo de sus vidas.

Hyun se removía incómodo en su lugar a su lado estaba nada más y nada menos que Saeng, el pequeño Saeng llevaba la pequeña copa a sus labios una y otra vez. A Hyun le gustaba ver sus gestos cuando el ardiente líquido bajaba por su garganta, además sus regordetas mejillas se habían tornado de un rosa intenso,se bebió de un solo golpe todo el líquido deseando que esté le hiciera olvidar los malos pensamientos que pasaban por su mente.

-¡Brindo por SS501 y por mi belleza!._Jung Min habló tan fuerte mientras levantaba una copa al aire los demás miembros hicieron lo mismo y cuando estás se chocaron de manera brusca el líquido se derramó.

Hyun miró a Saeng, se acercó a él y apretó dulcemente sus mejillas su piel era suave y cálida.

-¿Por qué eres tan adorable? Pero sobre todo¿Por qué me evitas, acaso te caigo mal?._Su mente estaba nublada por el alcohol,no pensaba con claridad y la verdad no le importaba, ¡Al carajo! Solo así,solo borracho podía hablar, mierda es que el chico de piel lechosa lo ponía nerviso.

Saeng no entendía nada de lo que Hyun decía, pero aún en ese estado el cosquilleo en su corazón y las mariposas en su estómago estaban presentes y no pudo reprimir la sonrisa en sus labios al sentir las manos de su líder en su rostro.

-¡Ahss! ¿Por qué no lo besas de una vez!._Jun los apuntaba con el dedo índice, tomo la botella de whisky dándose cuenta que estaba vacía, revolvió su cabello frustrado.

¿Besarlo? Claro que quería besarlo,se moría por probar aquellos finos labios, dió un último trago y se acercó más a Saeng quien solo lo miraba con aquel brillo encantador en sus ojos, tomó el cuello de su camisa jalandolo suavemente. Se dió un momento para apreciar su rostro de cerca, siempre creyó que Saeng era guapo pero al verlo de cerca se dió cuenta que la palabra ideal era hermoso, el chico de largo cabello negro era jodidamente hermoso.

Sus labios se tocaron solo un poco, Hyun provoco el alcohol en ellos además comprobó que eran suaves tan suaves como los pétalos de una rosa una hermosa rosa roja.

Los fuertes aplausos se hicieron presentes,Hyun desvío la mirada avergonzado, sintió como el chico sentado a su lado se ponía de pie extendiéndole una de sus manos.

-vamos a hacerlo.

Hyun casi se atraganta con su bebida, su rostro se calentó, estaba borracho pero había entendido a la perfección aquellas palabras, tomo aquella mano sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo, su corazón se acelero.

Caminaron hacía la habítacion de Saeng y apenas enteraron Hyun acorraló a Saeng contra la puerta dejando besos húmedos por todo su blanco cuello.

-¿Por qué eres tan lindo?, ¿Tienes idea de lo mucho que me molesta verte cerca de alguien?._continuo con su tarea,no hubo un solo lugar en dónde no haya besado, aquella suave piel olía a canela lo embriagaba.

De un leve empujón tiró a Saeng sobre la cama, se quitó torpemente la camisa y se coloco sobre el, escuchando los latidos de su corazón y sus leves ronquidos.

Coloco una mano en su pecho mientras el sueño lo comenzaba a envolver, sin darse cuenta se quedó dormido sintiéndose estúpidamente feliz, estando tan cerca de Saeng después de haberlo besado y de haber disfrutado de su aroma cerró los ojos felizmente.

EL BESO QUE NOS UNIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora