001.

5.6K 449 698
                                    

Notita;; Reproducir la música en cuanto empieza lo esperado para una mejor experiencia (opcional, aún que creo que es mucho mejor escucharla) 

-Nota de autora


—Y ¿qué tienes planeado para esta tarde? Tengo ganas de salir y tal vez quieras acompañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y ¿qué tienes planeado para esta tarde? Tengo ganas de salir y tal vez quieras acompañarme.

—No lo sé Jisung, no tengo muchas ganas...

—Un aburrido de mierda como siempre —le dijo a su mejor amigo mientras rodaba los ojos y voltea hacia la puerta de la cafetería en donde se encontraban desayunando, dándose cuenta que el director de la escuela se dirigía hacia ellos— Mira, creo que el director viene hacia nosotros.

Felix volteó en esa dirección y se asustó, era uno de los mejores estudiantes por no decir el mejor, el director nunca lo llamaba y supuso que esta vez era por algo malo, porque claro que ha hecho cosas malas en la escuela rompiendo reglas, pero era el niño bueno y sabía como ocultarlo, temió porque esta vez lo hayan descubierto. Respiró varias veces viendo como el director tomaba una silla y se sentaba en la mesa en la que se encontraban el y su mejor amigo.

—Querido director, pero que gran sorpresa ¿A pasado algo? —dijo Jisung intentando calmar que también corrían por sus venas como su amigo.

—Joven Jisung, joven Felix quiten esa cara de espanto que no he venido por nada malo o es que ¿Acaso mis mejores alumnos están metidos en algo que requiera un castigo? —Levantó una ceja mirando en dirección a los chicos frente a él.

—Oh para nada —exclamó Felix mostrando una sonrisa al igual que su director, soltando una carcajada para sus adentros por el comentario de su superior, era fácil engañar a las personas con su linda apariencia. —Entonces, ¿Qué hace por acá?

—Verán, como habrán escuchado un nuevo estudiante ingresará el día de mañana y viene a conocer la escuela en un rato, así que tú —Apuntando a Felix directamente—. Serás el acompañante, le mostrarás los salones, canchas, baños, toda la escuela en general.

—¿Tendré que ser yo? Es que tengo proyectos pendientes y... 

—Dije que serás tú y así será, no quiera llevarme la contraria joven Felix, tengo claro que no tiene nada pendiente para hoy, lo consulté con sus profesores y es por eso que se lo digo a usted, 3 de la tarde, tendrá que estar listo a esa hora para dar el recorrido si no quiere perder perder un punto de calificación. —Dio como última palabra para después retirarse.

—Ni hablar, creo que tendré que dar un puto recorrido. —Suspiró tomando de su botella de agua —.

—A veces enserio me alegra no ser el primero en todo como tú, me ahorro demasiadas cosas como estas.

Los dos amigos escucharon la campana sonar dando por terminado el recreo, siguieron con las siguientes clases como costumbre esperando por las 3 de la tarde para dar el recorrido al chico nuevo. Las clases terminaban hasta las 5 de la tarde por lo que le molestaba un poco a Felix que tuviera que interrumpir sus clases, porque odiaba ir atrasado en algo, es por eso que él cumplía con todo para no tener que estar pidiendo apuntes y tareas como muchos lo hacían, prefería ahorrarse el estrés.

ヤ Silencio | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora