⎈⎈⎈⎈
—Vamos Klaus, presta atención—la rubia estaba estresada, estaba con Klaus bajo las gradas, la chica intentaba que su novio se aprendiera bien todas las respuestas.
—Ya repetimos esto muchas veces, pasemos tiempo juntos—dijo Klaus abrazando a su novia por la cintura.
—Si al final fracasas vas a ver Klaus Baudelaire—amenazó la rubia y dejó un beso en los labios de su novio
Klaus le devolvió el beso y se estaba empezando a poner intenso cuando se escuchó un silbato que los asustó y se separaron, era carmelita haciendo que los demás hicieran saltos de tijera, los novios se miraron y rieron en voz baja para que nadie oyera.
—Bien debemos irnos—dijo Anala y tomó la mano de su novio empezando a caminar.
Al volver ya se había hecho de noche ya que estuvieron bajo las gradas hasta las seis y media, al llegar ya todos habían cenado y las hermanas Baudelaire estaban durmiendo y Alan estaba esperando a la pareja.
—Al fin llegan—dijo el mayor y puso una cerradura hecha de madera, cosa que invento Violet para protegerse mejor del Conde.
—Estuvimos estudiando mucho, hasta hace unos minutos y en lo que volvíamos se hizo de noche—respondió Anala recostándose.
—Espero que hayan estudiado para el examen y no anatomía humana—respondió alan y la rubia rio, Klaus se quitó su saco y quitó el de su novia también y todos se acostaron a dormir tranquilos.
~~~~~{•}~~~~~
A la hora del examen los Baudelaire se preocuparon de no ver a los Quagmire ahí, solo se encontraron con Anala, Alan y el Señor Poe.
El Conde Olaf disfrazado habló un poco—Suban aquí Pequeños Delacour—llamo a los hermanos quienes se miraron confundidos y se acercaron a paso lento pero confiado.
El examen comenzó y al final todo estuvo correcto, violet saco notas altas, Klaus un excelente y de Sunny dijo que es una buena secretaria.
—¿eso significa que aprobaron?—preguntó Anala.
—No—respondió carmelita y los Delacour y los Baudelaire se miraron confundidos—no son lo suficientemente tiernos para aprobar, ¡reprobaron!,¡reprobaron!—empezaron a canturrear todos menos los Delacour.
—¡Carmelita entiendo tu disgusto pero ellos si aprobaron!—dijo el Vice Director Nerón—Señor Poe, dejare que se queden todo el trimestre—se miraron con una sonrisa.
—no tan rápido—dijo el Conde—este es un examen integral y yo aún no he hecho mi examen, de acuerdo con los reglamentos los exámenes de gimnasia valen el cincuenta por ciento de la calificación final, lo sé porque expulsaron a un estudiante por eso—el Conde caminaba lentamente.
—correremos, Vera que estamos en buena forma—dijo Klaus.
—Claro que si—dijo Anala para ella misma, a veces veía a Klaus sin camisa sin querer y se notaba su esfuerzo por a través de su camisa cuando lo abrazaba o tocaba.
—Maldita rubia pervertida—susurró su hermano y ella rio un poco.
—¡hay que hacer una pulseada!—gritó el Conde—reto a una pequeña niña ¡Sunny Baudelaire!—
—¿Por que no a Klaus o a Violet?—preguntó Alan dando un paso hacia el hombre.
—bien, escojo al Ratón de biblioteca—respondió el Conde.
—No le digas así—Anala repitió la acción de Alan y el Conde rodeó los ojos.
—¿por que no los dos? Eres profesor de gimnasia—dijo Violet.
El Conde Aceptó no tan feliz—había una vez unos huérfanos que venían por mi ayuda—empezó a relatar, movía más las manos haciendo caer a los Baudelaire—diciendo que son unos fracasado, que no querían ser compartidos con su riqueza—antes de que el Conde siguiera hablando Anala interrumpió.
—había vez un pequeño niño—dijo Anala dejando a su hermano y al Conde confundidos—un pequeño huérfano con sueños y esperanzas, tuvo tutores malos, lo guiaron por el mal camino—los Baudelaire lograron llevar ventaja, Sunny le desató con cordones sin que se diera cuenta.
—había una vez una mujer, una bella mujer...y un hombre se enamoro de ella—continuó la rubia y alzó a Sunny y la pequeña alzó las mano y las bajo logrando que los Baudelaire fueran ganadores.
Fue tanta la fuerza que el Conde cayó haciendo volar su bota
—¡es el Conde Olaf!—dijo el Señor Poe—¿Por que el Conde Olaf tendría zapatos para correr?—se preguntó confundido.
—Para correr—dijeron el Conde y Anala a la vez y el Conde empezó a huir, pero los Delacour fueron tras él.
—lajskshaj (luego los alcanzo)—los Baudelaire mayores empezaron a seguir a sus amigos.
Al llegar vieron a Alan discutir con el Conde, de repente Anala jalo su turbante haciendo que girara y los Baudelaire y su hermano la ayudaron a jalar con más fuerza.
Al final el Conde tiró la casucha y ellos quedaron en el suelo.
—¡Corran!—Dijo Anala y todos salieron corriendo.
Al salir vieron su carro avanzando pero con los Quagmire adentro—¡tenemos las respuestas, VFD, recuerden VFD!.
—¿Que hacemos?—pregunto Violet pero vio a Anala correr hacia el auto—¡Anala!—todos la siguieron.
—¡Isadora!, ¡Duncan!—Gritaba la Rubia y sus amigos la acompañaron.
Isadora sacó por la ventana el catalejo pero Ganchos lo rompió dejándolo como lo encontraron—¡Encuéntrenos!—grito Isadora y Klaus recogió la mitad de catalejo y vio que Anala seguía intentando alcanzar el auto.
—Anala—llamaba Klaus pero la Rubia seguía corriendo.
—¡Anala que vuelvas aquí!—Grito Alan demandante y la chica paro y volteo mientras caminaba hacia sus amigos llorando y se abrazó a su hermano.
Los Baudelaire sintieron una manito agarrar su mano a cada uno y miraron a sus amigos.
—Pude haber detenido esto antes, fue mi culpa—Se lamento Anala y Alan se agacho para abrazarla mejor.
—Son los Quagmire, sobrevivirán—dijo Alan abrazado a su hermana—el no puede hacer nada sin nosotros, por eso nos rogaba volver con él—se separaron—recuerda lo que siempre nos decía Él.
—Memento Morí—dijeron los dos hermanos al unísono y todos se abrazaron de nuevo.
~~~~~{•}~~~~~
Uhhhh fuerte
Una pregunta, ¿quieren que haga una cuenta de tiktok de la historia?, ahí subiría Edits sobre los personajes y eso <33
Capítulo un poco largo <33 los amooo
Atenea Tomlinson <3
ESTÁS LEYENDO
La hija del Conde-K.B
FanfictionLos padres de los hermanos Baudelaire mueren en un incendio y los niños quedan a cargo de un Conde Malvado que tiene una hija que los ayudará a huir de él.