Capitulo 1. Plan frustrado, nuevo comienzo

3.4K 193 219
                                    

"Tu puedes ser un héroe"

Uraraka: (¿E-eh...? ¿Un héroe...? ¿Mi Izuku un héroe..? P-pero si el es un héroe, no podremos... No podre.... Ghrrr ¡MALDITA SEA ALL MIGHT! ¡DEBIAS LLEGAR CUANDO ESTABA A PUNTO DE CONSOLIDAR MI PLAN PARA TENER A MI IZUKU!)

"La castaña estaba en la cima de un edificio, aparentemente dando pataletas en señal de berrinche, ciertamente no le agradaba la idea de que Izuku se convirtiera en héroe, ya que, ella sabe que esta la posibilidad de que tengan encuentros nada agradables, además, de que por lo que vio, sabe que estará constantemente con All Might, quien no dudara en actuar para proteger a su pupilo"

- Días después - 

- Playa de entrenamiento - 

Izuku: E-entonces... mi entrenamiento constara de 10 meses ¿verdad?

All Might: ¡Exacto, joven Midoriya!

Izuku: Muy bien, entonces lo hare no lo defraudare

"Y así fue... pasaron 10 meses, en ese transcurso, la castaña estaba cada vez mas frustrada, ya que siempre que pensaba en ejecutar su plan de secuestrar a Izuku, All Might estaba ahí, además ella sabia que.. de secuestrarlo, el símbolo de la paz no descansaría hasta dar con su paradero, ciertamente... le habían jodido su plan"

- 10 Meses después - 

- Playa de entrenamiento - 

All Might: Oh my... oh my  ¡GOODNESS!

Izuku: A-all Might... yo lo logre... 

"Izuku fue a caerse, puesto que había hecho un gran esfuerzo físico al limpiar toda la basura de la playa el solo, pero el símbolo de la paz lo atrapo"

"Todo esto era visto por una castaña desde lejos... que al notar el nuevo físico de Izuku, sentía mas ganas de secuestrarlo, y maldecía y agradecía a All Might por entrenar a Izuku, en ese aspecto" 

"Hasta que escucho algo que... en cierto modo, le causo incomodidad... tanto a ella como a Izuku"

All Might: ¡Comételo!

Izuku: ¿Eh? ¿¡Ehhhhhhhhhhhhhh!?

All Might: Si, es que para transferirte mi poder debes comer algo que contenga mi ADN,  y no creo que quieras probar sangre o...

Izuku: ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Ya entendí, All Might!

"Izuku procede a comerse el cabello de All Might"

Izuku: Puag... sabe a gel para cabello... ¿Eh? No me siento mas fuerte o diferente

All Might: ¡Oh si, es que tienes que hacer digestión para que surja el efecto!

Izuku: Oh, vaya, lo comprendo

"A lo lejos se veia a la castaña... ¿Enojada?"

Uraraka: (Estupido All Might, mira que hacer que mi Izuku se coma tu porquería de cabello, cuando yo le puedo dar todo el que quiera, y además ¿Qué fue eso de "no creo que quieras probar mi sangre"? ¡LA UNICA SANGRE QUE PROBARA SERA MIA! ¡Porque el es solamente mío!)

"Si... la castaña era posesiva... demasiado..."

- Días después - 

Izuku: ¡Es hoy mamá! ¡Es hoy! ¡Las pruebas para la U.A! 

Inko: Lo se, Izuku, te deseo la mejor de las suertes hijo mío *Lo abraza*

Izuku: Gracias mamá

- Puerta de la entrada U.A - 

Izuku: Bien, este es primer paso para ser un gran héroe, el primer paso para ser-

* Se tropieza *

Izuku: (Oh rayos...)

"Hasta que siente que alguien lo agarra con fuerza de su abrigo para evitar que este cayera"

¿¿¿¿: ¿Estas bien?

Izuku: ¿Eh..?

¿¿¿¿: Ufff, menos mal que llegue a tiempo, si no, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado jeje 

Izuku: Eh... m-muchas gracias

¿¿¿¿: De nada, por cierto ¿Cómo te llamas?

Izuku: Midoriya Izuku

¿¿¿¿: Mi nombre es Mina Ashido

Izuku: Un gusto, Ashido-san

Mina: Bueno, nos vemos Midoriya-kun 

Izuku: (¡Hable con una chica!)

"Toda la escena... todo fue visto por una castaña que se encontraba desde lejos mezclada entre la multitud, y sus ojos eran cubiertos por ese cabello castaño, claramente... no estaba contenta"

Uraraka: (Esa chica... se atrevio a hablar y tocar a mi Izuku...)

 "Ella se fue de el lugar hacia un callejon, hasta estar sola"

Uraraka: Je... jejeje... ¡JAJAJAJA....! ¡Bueno! ¡Ya tenemos a la primera perra que va a morir! 

.

.

.

" Ya habían pasado varios días de la prueba de la U.A, Izuku logro entrar, lo celebro con su madre, algo dentro de el... le llamaba a querer volver a hablar con aquella pelirosa... lastima que sin que el lo supiera, estaba siendo vigilado de manera constante y acosadora por una castaña, que tenia planeado realizar una visita para Izuku, después de su primer día de clases..."



---- Aquí yo ---- 

- Espero que les este gustando esta historia... aunque solo haya un prologo y un capitulo

- Los que esperan que mate a los personajes... tendrán que esperarse... porque planeos matarlos mas adelante *Guiño guiño*

- Lo que dijo Uraraka de la sangre fue una referencia a ya saben quien...

- ¿Qué le deparara el encuentro con la peligrosa pelicastaña a el inocente Izuku?

Enamorandome de una villana - (Izuku x Uraraka Villana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora