~Narra Bombón~
Amor
Es un sentimiento de afecto que se tiene hacia una persona. Y de manera mutua.
Pero ese no es mi caso.
Cada vez que siento amor por alguien, solo se quiere pro-pasar o solo me usa para darles celos a alguien.
Y cuando tengo una relación estable y sana, casi nunca puedo estar con mi pareja, porque los putos villanos quieren atacar la ciudad, teniendo como resultado que nuestra relación termine.
Enserio ¿Por qué el mundo me odia?
Ya tengo 17 años de edad y no tengo novio aún.
Voy a morir sola y con 07 gatos, y esos gatos serán mis hijos.
.
.
.Falta solo un día para San Valentín y no tengo a mi San Valentín.
De nuevo la pasare sola.
Y...
No es lindo pasarlo sola en un día tan bonito, ¿Sabés?
.
.
.Solo falta 30 minutos para que sean las 12:00 a.m.
Estoy en mi habitación, viendo la serie The Good Doctor.
Se supone que debo estar dormida.
Se supone.
Pero no puedo.
Debido a que mis pensamientos giran sin parar en mi cabeza.
'Dentro de una semana cumples los 18 años de edad y aun no tienes novio, patetico'
Ese es el pensamiento de muchos, que más me duele.
Miro mi ventana que está entra abierta, a través de ella veo el cielo estrellado.
Y recuerdo lo que de pequeña me dijo mi padre.
.
.
.-¡Hermanas! ¡Padre!- Exclamó una pequeña rubia de 06 años de edad -¡Miren! ¡Una extrella fugaz!-
-Si fuera un Alienígena fuera mucho mejor que una extrella fugaz- Comentó Bellota, de la misma edad que la rubia.
-¡Rápido! ¡Pidan un deseo!- Ánimo mi padre.
-¿Un deseo?- Pregunté realmente confundida.
-¿Enserio, profesor?- Alzó una ceja la pelinegra -Yo no creo en eso-
-Deseo- Dijo Burbuja -¡Deseo! ¡Deseo un pony!-
-¡Deseo unos libros nuevos de ciencias!- Cambien de opinión -¡Oh espera! Mejor... ¡Deseo que el mal desaparezca de Saltadilla y de todo el mundo!-
ESTÁS LEYENDO
|¿Mi... Mi Futuro? ¿Verdad?| ☯︎ Blossick☯︎
Fanfiction¿Y si vieras el futuro de manera involuntaria? Blossick 𝙱𝚢: 𝑵𝒊𝒏ఌ︎