Videojuegos,células y chicos calientes

127 7 0
                                    

Jisung estaba solo en casa. Llevaba puestos esos viejos auriculares enormes que algún día fueron de su hermano mayor Jaemin, mientras miraba un video de youtube sobre como pasarse el último nivel del videojuego que hacía dos días se había comprado.

Después de 15 minutos completamente absorto en las técnicas que el hombre de treinta años explicaba detalladamente en el video, el estruendoso timbre empezó a sonar repetitivamente.

Arrugó sus cejas y su nariz por el ruido, aún no entendía porque a su padre le había hecho tanta ilusión cambiar su anterior y suave timbre por aquel que emitía un sonido del inframundo.

Bajó las escaleras mientras la persona que se encontraba fuera de la casa seguía presionando continuamente el botón; obviamente no iba a parar hasta que le abrieran.

—¡Hola Jisung!—detrás de la puerta, un sonriente Zhong Chenle le miraba con sus ojitos brillantes y su pelo peinado con esos rizos extraños que actualmente le había dado por llevar. 

Decía que estaban a la moda.

Llevaba su mochila enorme de color negra recargada en sus hombros y la misma ropa con la que lo había visto ese día en el colegio; sudadera verde fosforescente, unos tejanos negros y aquellas horteras zapatillas nike del mismo color que su sudadera. 

Que además, se iluminaban en la oscuridad. 

—Chenle ¿Que haces aquí?—le preguntó Jisung mientras se rascaba la nuca. No es que no quisiera que su mejor amigo viniera a casa, solo que, le molestaba que no se lo dijeran primero.

Ambos eran muy diferentes, pero algo que siempre había quedado constatado es avisar antes de ir a casa del otro. Sobretodo si era la de Jisung.

—¿No te acuerdas? Esta mañana te dije que vendría para hacer todo lo que no hemos hecho en clase, tenemos todo un proyecto sobre las células y nos queda esta tarde y seguramente parte de la noche. ¿Me dejas pasar ya?

"Oh...el proyecto de las células..."  Su mente empezó a recordar todo lo que había pasado aquel día en el instituto; clase de ciencias a primera hora de la mañana. A las ocho de la mañana, con un Chenle medio dormido y él mismo muy cansado por haber estado jugando videojuegos toda la noche juntos por llamada. Decidieron entonces hacer el proyecto por la tarde. En su casa.

No sabía que era más preocupante, si el hecho de que quedase muy poco para realizar el trabajo o su exacta falta de memoria; ¿Esos eran ya signos de una vejez prematura?

—Lo siento Chenle...me olvidé..—murmuró el pelinaranja avergonzado. Por suerte su mejor amigo simplemente se rió susurrando un "ya me imaginaba que te olvidarias, niño despistado" que le hizo fruncir el ceño. 

El tampoco podía hablar, un día se olvido de su propio cumpleaños. Si Jisung no lo hubiese felicitado aquella noche a las doce, no se hubiese acordado.

Los dos subieron al cuarto del más alto para trabajar, necesitaban una buena calificación en ese trabajo, ambos no eran buenos en ciencias y debían subir su nota por si el examen final les iba mal.

Jisung minimizó el video que estaba viendo y dejó los auriculares aparte para hacer espacio.

—Empecemos.

--------------------------------------------------

4 horas con descansitos para hablar y cotillear sobre una supuesta y posible relación del hermano mayor de Jisung les llevó completar tres cuartas partes del trabajo. La maqueta estaba relativamente lista, el word y el power point con la información que debían explicar también estaba relativamente listo, solo faltaban unas cuantas diapositivas y pulirlo todo. 

Eran las nueve de la noche, el padre de Jisung, Na Jungwoo había llegado hacía una hora a casa del trabajo. Subió y les dió un saludo cortés y amable, le preguntó si se iba a quedar a cenar y a dormir y como siempre, respondió por su mejor amigo con un sí enorme y seguido de un "ahora le aviso a mi papá".

Generalmente siempre era quien tomaba las riendas en su relación de mejores amigos que mantenía con Jisung.

Tampoco le importaba, és más, le gustaba y mucho. Sentir que tenía el control era algo que le hacía sentir bien, además parecía que su amigo estaba contento con ello.

A veces le fastidiaba. Su mejor amigo era una persona demasiado cerrada, no solía hablar mucho si no era porque le preguntabas o simplemente el tema le gustaba muchisimo. 

Como no, nunca hablaba de sus problemas, de sus sentimientos, de sus necesidades o de lo que no le gustaba. Aquello enervaba a Chenle de maneras horrorosas. ¡Se suponía que eran mejores amigos! Los mejores, amigos, del alma. Le dolía y le enfadaba que Jisung se lo guardara todo para el mismo.

Cuando una vez Chenle salió de la habitación de Jisung por una pelea sobre eso, Jungwoo lo calmó diciendo que él era así con todo el mundo y que aún le costaba abrirse en general, que siempre había sido un niño muy cerrado. 

Igualmente no le hizo sentir mejor.

Media hora más tarde de la aparición del padre de su mejor amigo, su hermano mayor Jaemin llegó a casa, lo supieron no solo por la puerta abriendose y cerrandose, sino por el chillido emocionado que soltó nada más entrar y el gritó que le soltó a su padre. "¡PAPÁ, JENO ES EL AMOR DE MI VIDA, LE QUIERO!"

Ambos rieron y confirmaron a medias las sospechas de que Jaemin estaba saliendo con alguien; o que almenos alguien le gustaba. 

Entonces el chico de 17 años con el pelo teñido de azul intenso entró en la habitación y les saludó euforico. Llevaba una chaqueta enorme de color marrón que seguramente no era suya y un casco de moto en su brazo derecho mientras que sus manitas sujetaban las llaves llenas de llaveritos. 

—¿Desde cuando sabes ir en moto Nana?—le preguntó inocentemente Jisung mientras acababa de pintar un trocito de la maqueta. 

Chenle obviamente no pudo no reírse del comentario totalmente blanco de su amigo, al igual que el mayor.

—No Sunggie bebé, no se ir en moto, a mí, me llevan en la moto.—expresó enfatizando el "a mí" y recargandose en la puerta con la mirada perdida y un sonrojo en sus mejillas.—me lleva un chico sexy que seguramente conocerás de aquí a poquito, fijate tú.

Dicho eso, se fue a su habitación riendo coquetamente mientras daba saltitos de alegría.

—¿Así que su novio es un chico sexy?—murmuró Jisung curioso mientras seguía pintando.

—Bueno, es obvio, además va en moto. Seguro es un chico caliente y atrevido que encaja con la personalidad coqueta de Nana. Pareces tonto.—le dijo mientras seguía añadiendo diapositivas y cambiando el color del power point porque ninguno le agradaba del todo. 

—Un chico caliente...¿Como un actor porno?

—Jisung porfavor la mayoría de actores porno son feos o calvos, mejor aún que uno.

El pelinaranja pensó.

—No se sobre chicos calientes.

Chenle sonrió con sorna.

—Como se nota.

--------------------------------------------------------------------

I'm just wanna say, este es mi primer fanfic en el fandom kpoper y nctzen. 

Será corto y sencillo, just Chenle descubriendo todo lo que calla Jisung, que no es poco (no angst no se preocupen). Perdonadme las faltas ortográficas.

Lisa


jisung's diary; jichen/chensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora