La idea de ir a la playa surgió de la nada , nadie se opuso a ello más que nada porque todos necesitaban un descanso y la posibilidad de ir les llegó como caída del cielo.Kageyama aún recuerda como les llamaron la atención por el griterío que armaron producto de la emoción. Al menos a Nishinoya , Tanaka y Hinata por qué el apático como siempre no dijo demasiado.
Pero no pudo evitar emocionarse aunque sea un poco(en realidad demasiado)cuando el entrenador Ukai les dijo que podrían practicar un poco de voley playa.
La salida se planifico un jueves y el viernes se irían por la tarde para pasar el sábado y domingo allá , en una posada que el profesor Takeda había apartado para todos ellos.
Porque si , Shimizu y Yachi también irían. Tanaka y Nishinoya parecían explotar cuando se enteraron menos mal Suga los puso en su lugar.
De hecho ya se encontraban preparando todo para irse al lado del autobús que los llevaría a su destino.
-Que no se te olvide ir al baño antes , idiota.
-Claro que no Bakayama! Ya fui antes!-contesta el más bajo con el ceño fruncido
-Hmph quizá deberías ir otra vez , no me fío-dice llevándole la contraría.
-Kageyama maldito!
Mientras se molestaban Suga preguntaba una y mil veces si se les olvidaba algo , Daichi hablaba de algo con Shimizu mientras Yachi entraba al bus , los de segundo parecían un culto en su propio círculo de conversación y también estaba Tsukishima con sus audífonos puestos abstraído del ruidoso mundo exterior con Yamaguchi haciéndole compañía.
-Hinata ven ya es hora de subir!-gritó Yachi desde una de las ventanas
-Ya voy Yachi!-le respondió para comenzar a subir al vehículo.
-A dónde crees que vas idiota?-pregunto extrañado agarrándole de la muñeca-Dijiste que te sentarias conmigo.
-Uh...si-hizo una mueca-Pero cambie de parecer! Me sentaré con Yachi esta vez.
Pudo formular un "pero me hubieras avisado" , más se abstuvo de hacerlo y dejo que el peli naranja se fuera.
Así todos después abordaron el bus , le tocó sentarse con Suga , al menos este era tranquilo y para variar le había tocado el asiento junto a la ventana , ese que Hinata siempre le quitaba.
Hinata...
Le extraño bastante que no quisiera sentarse con el , quizá le había dicho mucho idiota el día de hoy , probablemente se haya enojado o disgustado con el.
Si seguramente.
Más porque le preocupaba?
Volteo la vista y lo vio unos asientos atrás hablando con Yachi animadamente.Oh al parecer compartían audífonos , Escucho a la rubia reírse y algo en el se retorció. al parecer compartían audífonos , Escucho a la rubia reírse y algo en el se retorció.
Se volteo algo disgustado tratando de no hacer caras raras para que Suga no se diese cuenta y se apoyo su codo en la ventana mientras su rostro reposaba en su mano.
Sintió el motor resonar y el movimiento repentino del bus.
Veía el paisaje de la carretera , cada vez alejándose más de la zona urbana viéndose más campo y cielo despejados lo cual fue lo que más llamo su atención.
El sol brillaba con fuerza mientras se ponía de cierta manera le recordó a Hinata.
Y con ese pensamiento se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
☀️Sol Abrazador☀️|Kagehina
Fanfiction☀️One-Shot☀️ "Porque Hinata brillaba como el sol y Kageyama no llevaba protector solar" -Artista de la portada:hiya_cass/Twitter