POV CARZON RECUERDOS: Parte I
Fue un sabado lluvioso, el clima era frío en New York, me había despertado con un nudo en la garganta y una opresión en el pecho, algo fuera de lo común.
Al bajar, me sente a dasayunar en una pequeña mesa redonda que estaba en la cocina, mi madre había preparado huevos con tocino y rebanadas de pan, una taza de chocolate caliente me haría sentirme mejor pensé...
Como de costumbre mi padre aún dormía, siempre trabajaba de noche, no se a que se dedica, solo se que va a un parque y ahí van sus clientes. Desayunamos juntos mamá y yo, ella siempre pendiente de mi.
- Tienes un poco de chocolate en tus labios - Dijo limpiandolo con su dedo pulgar, me dedico una tierna sonrisa - Tienes 8 años y aun te ensucias como un niño de 2 años
Terminamos de desayunar y nos dispusimos a ir a mi juego de béisbol, practico béisbol desde los 6 años y hoy tenemos un juego entre escuelas, me coloque el uniforme y salimos de la casa, mama condujo alrededor de 30 minutos, estábamos cerca del estadio. Las gradas estaban llenas de niños, cada escuela había traído a sus estudiantes para que apoyarán a su equipo.
El juego comenzó, los niños de la otra escuela eran muy buenos pero nosotros no nos rendimos, llego mi momento de batear, respire hondo como me había enseñado mi papa, mire al pitcher y espere que lanzará, al lanzar mis reflejos se agudizaron y logre batear con la punta del batte y lanzar un honrot.
Mis compañeros de escuela gritaban mi nombre, todas las bases estaban llenas y esas 4 carreras aseguraron nuestra victoria...
Al terminar el partido mi madre me llevo a una heladería, la cual estaba cerca de casa, eran alrededor de las 3pm. Como era de costumbre pedí un helado de chocolate ¡Mi favorito! Aún llevaba puesto mi uniforme y por haber hecho un honron el trofeo de ganadores se había quedado conmigo, me sentía tan feliz.
Al terminar de comer helados mi madre muy sonriente decidió que ya era hora de regresar a casa, nos subimos al auto y ella lo puso en marcha, llegamos a casa y mi padre estába algo molesto, la casa estaba hecha un desorden.
- Qué pasa Ricky? - Pregunto mamá
- Nada Sherly- Dijo marcando al teléfono - simplemente no es un buen día.
- Alo - Dijo al contestarle del otro lado de la linea - que paso con el encargo?
- La policía embauco a nuestros mensajeros con la mercancía - dijo aquella voz.
- Cómo carajos volvió a suseder? - Dijo papá exaltado - Es la segunda vez que pasa eso esta semana, es mucho dinero.
- Lo se, pero hay alguien que nos está jodiendo - Respondió la voz.
- Resuelvelo - Sentenció papá.
Al cabo de un rato su teléfono volvió a sonar, al mirarlo dudo en contestar, solo lo veía sonar y vibrar mientras que con su mano izquierda acariciaba su rubio cabello.
- Aló - Dijo al decidirse a contestar - jefe...
- Escoria, ya se que mi mercancía la tiene la policía - Grito el hombre en la otra línea- Es la segunda vez que me jodes.
- Jefe no es mi culpa - Respondió mi papa.
- Claro que si lo es pedazo de mierda - Dijo el hombre - Necesito mi plata hoy mismo.
- No tengo esa cantidad conmigo, deme unos días - Dijo papá nervioso.
- No me interesa, tienes una hora para traermela o iré por ti - Sentenció el hombre antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Inusual Suggar Daddy
RomanceCarzon Davis Un joven atractivo que a temprana edad le tocaría independizarse en la dura cuidad de New York, la gran ciudad brillante y todo su esplendor fueron los testigos de como a sus padres se les fue arrebatado su último respiró... Ahora ya h...