mas sobre su vida personal 2da y ultima parte

169 6 0
                                    

A pesar de que Katy trabaja con los estilos musicales pop y pop-rock, Perry tiene orígenes cristianos, debido a que sus padres, Keith y María Hudson son pastores evangélicos. Por esto, la cantante se ha pronunciado diciendo que: «¿No es legal mezclar la religión y el sexo en la misma botella?».Durante el primer semestre de 2010, oyó a Russell Brand burlarse de algunos manifestantes antigais cristianos que decían: «Usted no conoce a Jesús», mientras que él respondió: «Si lo conozco, terminé de chupar su pene». Katy ofendida publicó en su cuenta oficial de Twitter que: «Usar la blasfemia para entretener es algo tan pobre como un comediante contando chistes sobre gases intestinales»; esto hizo que los medios de comunicación creyeran que ella estaba criticando el vídeo musical de Lady Gaga, «Alejandro», que fue lanzado en ese tiempo, creando una gran controversia. Perry también tiene el nombre de Jesús tatuado en su muñeca, declarando a la revista Rolling Stone que: «Dios sigue siendo una parte importante de mi vida yo sigo creyendo que Jesús es el hijo de Dios».Reveló que su madre está escribiendo un libro sobre su relación con ella.

Después de 14 meses de matrimonio, Russell pidió el divorcio a Perry el 30 de diciembre de 2011 en Los Ángeles, alegando que hubo diferencias irreconciliables. Unos días antes de la separación, surgieron rumores de que eran la pareja aparentemente feliz teniendo problemas matrimoniales. Una fuente informó a la revista Us Weekly que: «había ocurrido una 'pelea matrimonial' y que ambos pasaron la navidad en los lados opuestos del mundo». Perry estaba en Hawái y Russell en Londres. Ambos fueron vistos sin sus anillos de boda.

En su círculo de amigos, se encuentra Ariana Grande, a quien considera su mejor amiga. En el 2013, Perry reveló en una entrevista para MTV, tener «obsesión» por Ariana Grande..La cantante también es muy amiga de Rihanna desde el 2008.

la vida de katy perryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora