Único

740 41 34
                                    

¿Cómo reaccionarias si la persona que tanto amaste vuelve a aparecer luego de tener una despedida agria y dolorosa?

Eso era lo que Jade se estaba preguntando en esos momentos.

Había pasado 7 años, 5 meses y 12 días desde que aquel amable Alfa se fue de su vida y no hizo nada para impedirlo, o mejor dicho, que lo llevará a que las cosas se dieran de esa forma, y ahora tiene la suerte (o desgracia) de volverse a encontrar. Particularmente a Jade le hubiera gustado encontrarse en otras circunstancias con él y no precisamente en la boda de su hermano Gemelo Floyd.

—Jade, ha pasado tiempo — Sabía que el chico de cabello verdoso estaba tratando de ser cortés, cosa que amaba demasiado, al parecer no había perdido su esencia — ¿Cómo estás?

— Cuanto tiempo a pasado Trey-san... me encuentro bien, gracias por preguntar — Respondió con una de sus clásicas sonrisas de cortesía — No pensé que nos fuéramos a encontrar en una ocasión tan importante cómo esta.

El joven del trébol rio — Rook no dejaba de insistirme qué como su amigo y compañero de escuela era muy importante que estuviera presente. No es cómo si pensara negarme, pero se aseguró de decírmelo muchos meses antes para que dejara mi agenda completamente libre por al menos una semana. — explicó.

Luego de que Rook y Trey fueran a su cuarto año pasaron un tiempo trabajando juntos en el mismo lugar para sus practicas, por lo que su amistad se estrechó. Posteriormente de que ambos se graduarán y tomarán caminos diferentes no era de sorprenderse que ambos aún se mantuvieran en contacto y, de vez en cuando, se encontraran en alguna ciudad vecina para charlar cómo en los viejos tiempos, siempre y cuando Floyd no estuviera alrededor porqué, por alguna razón qué Clover desconocía, este lo odiaba.

Aunque el chico Anguila no era un alfa particularmente celoso, Trey siempre sintió ese resentimiento hacía su persona, liberando feromonas que sabían que eran para incitarlo a pelear, y aunque muchas veces su alfa interno se veía tentado a iniciar una disputa, su lado racional y analítico lo reprimía de inmediato, después de todo su naturaleza no era buscar problemas.

Se preguntaba si era por su cercanía con su -Ahora- esposo Rook, pero si al menos él chico hubiera sido un omega habría comprendido un poco más su enojo, los Alfas solían ser territoriales con sus parejas, pero Rook Hunt es un beta independiente y en su caso el respetaba las relaciones ajenas por lo que nunca pudo entender sus razones; o si era por su anterior relación con Jade, pues no tenía sentido que lo odiara si fue su hermano quién terminó con él sin darle explicaciones.

— ¡Gracias a todos por venir y acompañarnos en esta hermosa y significativa velada! — La voz de Rook en el micrófono los sacó a ambos de sus divagaciones. Cierto, ambos vinieron a dejarle sus buenos deseos a la pareja en presencia de sus seres queridos que decidieron unirse legalmente, no para ver cómo dos corazones afligidos se volvían a encontrar.

—¿Vamos? — Preguntó de nuevo Trey al chico para acercarse más al escenario donde estaban la pareja principal. Jade solo asintió y sin decir mucho se movieron de lugar.

El joven Leech quería disfrutar la velada, en verdad, pero su corazón era un cúmulo de sentimientos contradictorios que pensaba ya haber superado luego de jurar no involucrarse con el Alfa, aun cuando Azul se opuso en su decisión, él se mantuvo firme y demostró todos estos años que podía vivir sin el otro.

Su destinado.

Pero había que ver que con tan solo un encuentro y un simple cruce de palabras bastaron para debilitarlo.

— ¿Estás bien? — Preguntó otra voz a sus espaldas. No se había dado cuenta de que fue arrastrado hacía un lugar un poco más apartado del escenario (y del Alfa para su desanimo) y se giro para mirar a la persona que lo hizo, sonrió.

Defectuoso [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora