En el episodio anterior...
Emma se despidió de sus padres y se fuente en lo que llego vio algo que la dejo impactada*
E=No puede ser-dijo sorprendida pero en ese momento...
A continuación...
E=No puede ser-dijo sorprendida estaba en la torre eiffel ( Creo que así se escribe :-\ ) y vio que los sus mini padres estaban hablando así que para que no la descubrieran se transformo en lady solaria (foto multimedia 🔝) de espaldas pero en ese momento alguien la toco por el hombro .
Narradora Emma
Logre entrar al mundo de mis padres adolescentes y lo compruebo por que estaba en la torre eiffel , vi a ladybug y Chat Noir entonces como yo tengo sus miraculous es imposible que sean mis padres osea de mi futuro osea ¡AH! ustedes entienden ,no me lo creo, bueno, para que no me reconozcan me transformo de espaldas en Lady Solaria porque vi la constelación de libra (para aclarar era de noche , mis padres estaban patrullando) y yo justamente soy libra pero alguien toca mi hombro yo me asusto pero recuerdo que solo hay 2 personas aparte de mi que son mis mini padres hací que creo un abanico del color de mi traje osea amarillo con puntos negros.
??: ¿Que hace una niña sola en la parte mas alta de la torre eiffel? -Me pregunta una voz masculina entonces es Chat Noir pero como me dijo niña al parecer no noto mi traje.
LS=con el abanico cubriendone el rostro dije -Emm... Es que soy la fan numero uno de ¿Ladybug? si de Ladybug-Respondo no muy segura de mis palabras "Que se lo crea , que se lo crea,que se lo crea." me repetía en la cabeza a lo que Ladybug dice.
L=¿Con que mi fan numero uno pero porque no tienes los pies en el suelo , tienes alas que se mueven por si solas y tienes un abanico en el rostro ?-Me pregunta a lo que bajo mi cabeza lentamente a mis pies y lo que veo me deja helada ... NO TENIA MIS PIES EN EL SUELO MIA ALAS ME LEVANTARON DEL SUELO ALAS TRAICIONERAS.
CN=Hey , es verdad no estas con los pies en el suelo espera un segundo- La luna en ese momento nos ilumino a los 3 entonces me mira de pies a cabeza y sus ojos se abren como platos-¿POR QUE TE PARECES A LADYBUG EN VERSIÓN AMARILLA ? ES UNA AKUMATIZADA POR ESO SE CUBRE ROSTRO-En ese momento me safo de su agarre y huyó pero ellos me siguen aunque to llevo un poco de ventaja.
LS=¿No creerían que un akumatizado ya estaría peleando en contra de ustedes para quitarles los miraculous?-Pregunte dando obvias razones por las cuales no soy una akumatizada , entonces ellos pararon y dijeron entre susurros lo suficientemente altos como para yo oirlos.
L=Creo que nos quiere engañar-Dijo a lo que se pudo escuchar un "Claro que ño" de mi parte entonces Chat Noir dijo.
CN=Yo pienso igual My Lady ves deberíamos estar juntos como pareja 😸 -Cuando dijo eso se escucho un "!CLARO QUE NO/LADYNOIR!" de parte de una sonrojada ladybug y de mi parte que por cierto estaba muy feliz -Sin embargo la Chica es una akumatizada.
LS=Saben-dije acercandome a los 2 y cuando estaba cerca dije-nunca creí que debía llegar a estos extremos le preguntare ¿Una akumatizada sabría sus identidades?-Preguntema lo que ellos palidecieron y no me respondieron entonces molesta les dije-¡Respondanme vamos ¿Una akumatizada sabría una cosa tan grande como aquella?!-dije/grite a lo que Ladybug dijo.
L=Si sabes nuestras identidades dinos ¿cuales son?-Me mira desafiante a lo que yo sería le digo.
LS=¿Me estas retando cariño?-Le dje muy pero muy segura de mis palabras a lo que ella asintió con un poco de miedo-No sabes con quien te están metiendo vamos a la torre eiffel y se las digo-dije mientras iba al lugar antes mencionado seguida de ellos cuando llegamos nos sentamos en la parte mas alta de la torre eiffel la punta en ese momento yo dije un poco mas calmada-¿Ladybug,Chat Noir están preparados?.
L=Emm... Si lista-dijo un poco confiada de que yo no sabría la verdad.
CN=Aaaaaa...Si listo..-hizo una pausa para tomar un poco de aire y dijo-Mi Lady,
Boogaboo,Bichito,Pase lo que pase quiero estar contigo no me importa quien seas yo cuando nos conocimos hice la promesa de que quien sea que estuviera bajo la mascara la amaría y lo mejor es que ahora sabré quien eres se que no me harás caso pero desde ayer te prepare esto y te quisiera preguntar ¿Mi lady quieres ser mi novia? ...No importa lo que digas yo lo aceptare-en ese momento me desmayaría entonces de la felicidad.LS=Me desmayo voy a llamar a unos primos y primas antes de caerme-Dije muy risueña entonces llame a mis primos y primas incluyendo a charlotte , Olivia y Fania.
//\\//\\//\\En la llamada//\\//\\//\\
LS=Chicos por favor vengan de negro les dejare un portal abierto me voy a desmayar alerta Ladynoir!!
Todos=ALERTA LADINOIR YA VAMOS PARA ALLA RESISTE EMMA.
LD=Ok saludos a mis padres
Todos=ok
//\\//\\//\\Fin de llamada//\\//\\//\\
*Mis primos entran por un portal abierto y me ayudan a no tirarme de la torre entonces les doy las gracias y les digo*
LS=Bueno muchas gracias pero fus fus vallanse estamos a media proposicion y revelación vallanse-le digo para después empujarlos al portal y cerrarlo -bueno ¿que dices Ladybug?
.
.
.
.
.
.ContinuaraSoy muy malvada en un rato subo nuevo cap en los comentarios me dicen que creen que va a decidir Ladybug
Adiós gatitas y mariquitas fama del gataclismo😘😘
Lavence las manos
ESTÁS LEYENDO
Emma:creación y destrucción juntos. (Pausada indefinidamente)
FanfictionHola soy Emma Agreste Dupain hija de Marinette Dupain de Agreste y Adrien Agreste también conocidos como : Ladybug y Chat Noir un increíble dúo dinámico , al ser su hija tengo en mi poder a la creacion y a la destruccion entre otros poders ,tambien...