— Jimin! — Una voz gritó su nombre haciendo que se volteara para ver quien le hablaba.
— Oh, Hobi hyung... ¿que hace por acá? — preguntó amablemente
— ¿Es cierto?
— Jimin lo miró confundido — No te entiendo
— ¿Es cierto de que te le declararás a Taehyung? — preguntó emocionado
Los ojos de Jimin se ampliaron y nerviosamente le preguntó a su mayor que de donde había escuchado eso a lo que su respuesta fue...
— Kookie
**
— JEON JUNGKOOK! — gritó Jimin mientras se adentraba a la habitación de su hermano menor
— ¿Que pasa? — le contestó mirándolo desde su cama
— ¡¿Tu le dijiste a Hobi hyung sobre lo de Taehyung?! — preguntó exaltado
...
— ¿Que~? ¿Yo? Pft... Claro que no, es más, ni sabía que tú sientes algo por Tae hyung — trato de excusase, mientras sonreía de manera inocente pero parecía más una mueca.
Jimin se le quedó mirando y suspiró — Te dije la semana pasada que estaba enamorado de Tae...
— Oh, ¿lo hiciste? No me acuerdo — Jungkook miró su mano como si fuera la cosa más interesante del mundo.
— bufo — ¿En serio? Si estabas con tus ojotes de bambi viéndome con atención y diciendo a cada rato "y cuando le dirás? Tú le dices o yo?"
— pERO NO FUE MI INTENCIÓN! SE ME SALIÓ DE LA NADA DECIRLE A HOBI HYUNG!! — lloriquea
— Pero si serás... — Jimin acerca su mano hacia su nariz mientras frunce el ceño.
— se ríe — si soy
— ¿Como se lo dijiste? — preguntó mirándolo
— Oh, facil — se sienta en la cama — Había un silencio y yo de la nada lo mire y dije "Como que está bueno el día para un chismesito, no? Pues bueeeeno, a Jimin le gusta Tae hyung y se le planea declararse."
— ¿Así de la nada sucedió eso? — cruzó sus brazos en su pecho.
— Jungkook hizo una cara de fboy (la de levantar las cejas, entrecerrar los ojos y morderse el labio) — Pues sucedió, wey. Diosito dijo "chismesito time" y yo como un buen hijo, obedecí.
— suspira cansado — solamente no se lo digas a nadie más — se encamina hacia su propia habitación
— ¿Pero me lo dices como hermano o como jefe? — pregunta divertido
Jimin lo fulmina con la mirada — Ambos.
***
Había llegado el día en el que por fin le declararía su amor a Taehyung.
Llevaba en sus manos pequeñas y rechonchas la carta que le había escrito. Se sentía demasiado nervioso y su mente le jugaba de manera sucia en donde el castaño se burlaría de sus sentimientos o de donde le dejaba de hablar.
Sus manos temblaban y su corazón latía rápidamente.
— ¿ahora que te traes tu? — preguntó Jungkook viéndolo en tal estado.
— Tráeme una coca para la presión — dijo Jimin mientras le ponía las manos temblorosas en su cara.
— Calma tus chakras que todo saldrá genial — le aseguró su hermano.
— ¿Y si todo sale mal? — Jimin lo mira asustado
— Pues ni modo — Jungkook lo miró aburrido
Jimin hizo un puchero y sus ojitos empezaron a nublarse de lágrimas.
— A te creas, que aquí estará tu hermano favorito para el apoyo y para darle un manotazo al otro si hace algo mal — Jungkook infla el pecho y sonríe de manera orgullosa.
— T~Tonto! — grita divertido — Además, eres mi único hermano. — le saca la lengua infantil-mente
Ding Dong
Sonó el timbre de la casa y Jimin no pudo evitar empezar a rezar el Ave María.
Jungkook se rio y fue a abrir la puerta.
— Oh! Taehyung pero que sorpresa verte! — exclama
Taehyung lo mira confundido — Nos vimos esta mañana en la escuela...
— Pero fueron siglos para mi — hace una expresión de dolor — Nah, pásale que estás como en tu casa
— se hace a un lado para que el castaño entrara a la casa.— ¿Jimin está arriba? — pregunta
Jungkook le respondió un "si" antes de irse a la cocina por comida, para después irse a su cuarto para darle la privacidad que quería su hermano.
El castaño subió las escaleras, entró al cuarto y vio a Jimin mirando la carta que tenía en sus manos. Se acercó a él y lo abrazó.
— Mimi~ — dijo cariñosamente— Tae.. — se sonrojó y aceptó su abrazo.
— ¿Que era lo que tenía que decirme? — preguntó mientras se dejaba caer en la cama y mirarlo
— B~Bueno, yo... — se pausó mientras pensaba en lo que podría decir
— Tu? — espero para que el otro hablara.
— Tengo algo que decirte de aquí — apuntó con su dedo gordito a la carta.
— Bien, dímelo — le sonrió transmitiéndole calma
Jimin soltó el aire que ni siquiera sabía que lo tenía retenido y entonces abrió la carta y empezó a leer.
— Eres tú... — dijo — Siempre serás tú. Si alguna vez llego a enamorarme, se que será de ti. — sus mejillas enrojecidas lo delataron y agachó su cabeza.
Taehyung lo miró sorprendido pero no dijo nada, curioso de lo que iba a pasar.
— Conocí a mucha gente pero nadie se siente como tú. — sonrió levemente — Así que por favor no rompas mi corazón. No me destroces. Yo se como se inicia, confía en mi, he estado roto antes.
Y era verdad, a Jimin ya le han roto su corazón unos años atrás y su mejor amigo estuvo presente tratando de animarlo.
— Soy delicado, por favor no rompas mi corazón — repite — He estado roto, si... Se como se siente el abrirse y después descubrir que tu amor no es real.
Taehyung lo mira con cuidado y se levanta de la cama, caminando hacia Jimin.
— Todavía me duele. — dice — Me duele por dentro. Tengo tanto miedo de enamorarme. Pero si eres tú, lo intentaré. — sus ojos se encuentran con los del otro chico — Si alguna vez me llegó a enamorar, se que será de ti. Eres tú. Siempre serás tú. He conocido a mucha gente pero nadie se siente como tú. — susurra.
Jimin aparta la mirada y se concentra en la carta.
— No, no soy el mejor eligiendo amantes. Ambos sabemos que mi pasado habla por si solo. — ríe tristemente — Y si tú crees que no estamos hechos el uno para el otro, entonces, por favor, no dejes que la historia se repita.... Porque es a ti a quien quiero.— siente el cuerpo de Taehyung a un lado suyo y se pone más nervioso — Te quiero a ti. No existe nada que quiera... Y tú eres lo único que quiero.— termina de leer la carta y ansioso espera una respuesta o algo del contrario.
— T~Tae- no pudo completar la frase porque unos labios se estamparon contra los suyos, los labios de Taehyung reclamaron atención dándole una suave mordida a los de Jimin haciendo que este reaccionara y le siguiera el movimiento.
Las manos de Taehyung se posaron en la cintura del mayor. Unos segundos después, ambos se separaron mientras respiraban fuertemente.
— También estoy enamorado de ti...FIN
Moonlightbae
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú // VMIN (O.S)
Fanfiction- Soy delicado... Por favor no rompas mi corazón.- •Historia 100% mia •Basada en la canción "It's You" de Ali Gatie