Harry styles
Estaba en mi habitación con Zayn. En realidad, es nuestra habitación. Zayn es mi mejor amigo y luego están Bella y Gigi mis mejores amigas. Nos conocemos prácticamente desde los meses. Nuestras madres siempre fueron amigos, aún que se traten mal son amigas. Supongo, no?
-¡chicos, nos ha llegado una carta de Royal School!- vi que Bella entraba gritando pero no se le entendía nada. Mire a Zayn y Zayn me miro a mi con el ceño fruncido.
-Nos ha llegado una carta de Royal School- Gracias a gigi que lo dijo mas entendible.
-Ah, quémala- le dije. Zayn se rio y yo también.
-Claro que no, imbecil- rode los ojos y vi como Bella la abría.
-Però venir, no os quedéis en la puerta- Les dije. Vinieron y Bella me dio el papel. -¿porque me lo das?- le pregunte a Bella.
-lee tu, yo estoy demasiado emocionada para leer- vi como se ponía las manos en las orejas para no escuchar.
-Bella, si quieres escuchar será mejor que no te tapes los oídos- Le dijo Zayn quitándole las manos de los oídos.
-Tienes razón, perdón. lee Harry- Abri la boca para leer en voz alta -No! No leas.. ay. Si, venga lee- le mire fijamente. -perdón, lee-
-Gracias- le dije. -Bueno el saludo no lo leo porque.. porque no- mire a Zayn y el me miraba. -Soy el principe Louis William Tomlinson- mire a Bella porque parecía que estuviera apunto de llorar. -Isabella, ya- Le dije. Afirmó con la cabeza y seguí. -Mis padres y yo hemos tomado una decisión y si quieres podéis venir a la escuela Royal School de Londres a vivir o quedaros en tiempo que queráis- Abri los ojos y lo leí otra vez porque pensaba que lo había leído mal. -Tendréis todo lo que necesitéis. Si queréis venir, el 17/07 tendréis que estar aquí. Atentamente: Louis Tomlinson- Mire a Bella que tenía los ojos abiertos y las manos tapaban su boca, gigi tenía cara de asco igual que Zayn.
-Esta claro que no iremos ¿verdad?- Pregunto Zayn. Afirme con la cabeza y gigi también.
-¿Que? Claro que iremos- A Bella le encanta esa escuela y todo lo que esté relacionado con la moda y cosas así.
-¿que dices? Imposible que tú seas mi hermana- Dijo Gigi a Bella.
-Y que seas nuestra mejor amiga- Le dije a Bella. -Es broma, te amamos- le sonreí y luego mire la carta otra vez.
-Vamos a preguntárselo a nuestras madres, porque Bella quiere ir y nosotros no- Les dije. Gigi afirmó con la cabeza y se dio la vuelta para caminar. Zayn y yo nos levantemos y yo tuve que girar a Bella para que caminara porque parecía que estuviera tiesa.
[...]
-¡Tenéis que ir!- La madre de Zayn nos dijo.
-Exacto! Y robar todo lo que pilléis- Esa es mi madre. Anne. Le encanta robar en Dudley. Supongamos que yo también robo pero luego lo devuelvo. Quiero decir, se lo enseño a mi madre y luego lo devuelvo pero si es comida no.
-¡Y luego le quitáis la corona al principe Louis y volvéis!- La madre de Gigi y Bella. Yolanda, a ella le importaba la moda. Como a Bella. Gigi es más de robar y eso.
-No queremos ir- Contestó Zayn.
-Cariño.. deberíais ir.. imaginarios vosotros caminando por ese pasillo horrible. ¡Que poder!- Trisha, no se como lo hace pero esta apunto de convencerme.
ESTÁS LEYENDO
Royal School
FanfictionUn chico llamado Louis invita a vivir a los enemigos a la escuela llamada Royal School. Niall, Liam y Louis son de la realeza y Harry, gigi, Bella y Zayn son de dudley. Una ciudad tenebrosa de Londres. -Ya están elegidos- Le dijo Louis a sus dos me...